Sociedad

Exhumarán el cuerpo de Fangio a pedido de un hombre que dice ser su hijo

El peritaje empezará el 7 de agosto. La causa por filiación fue por la denuncia de Oscar "Cacho" Espinosa, quien dice ser el hijo no reconocido del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1

Juan Manuel Fangio

La Justicia de Mar del Plata ordenó la exhumación de cadáver de Juan Manuel Fangio. La disposición se da en el marco de una causa por filiación iniciada por la denuncia de Oscar “Cacho” Espinosa, quien dice ser el hijo no reconocido del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Así lo informó Infojus Noticias. 

LEA MÁS  Detectaron el primer caso de dengue autóctono en Rosario

La noticia fue confirmada por fuentes del Juzgado Civil y Comercial a cargo de Rodrigo Cataldo, que también indicaron que el peritaje empezará el 7 de agosto.

El peritaje en principio está previsto para que se realice en la Morgue de la Policía Departamental de Mar del Plata. Sin embargo, el Museo del Automóvil de Balcarce, que lleva el nombre de Fangio, presentó un recurso para que no se traslade el cuerpo a Mar del Plata y que los peritajes necesarios se hagan en la ciudad serrana.

LEA MÁS  Este fotógrafo capturó los bellos y mágicos paisajes de Holanda

Juan Manuel Fangio murió el 17 de julio de 1995, a los 84 años. Nunca se casó y no tiene hijos reconocidos.

Sin embargo, sus biógrafos dicen que mantuvo una relación prolongada con Andrea “Beba” Berruet, que terminó en 1960. De ese vínculo habría nacido Espinosa, quien también se dedicó al automovilismo y que incluso llegó a correr en Fórmula 3 en Europa.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

El 24 de diciembre de 2000, Espinosa contó en el diario deportivo Olé que era hijo del corredor, incluso dio detalles de algunos consejos que mítico campeón del mundo le dio para su carrera como corredor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador