Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Polino “bailó” y tuvo puntaje perfecto

Freddy Villarreal imitó al jurado y la rompió en la pista al ritmo el reggaeton

f700x390-291000_330018_0

Finalizó una semana más del Bailando 2015 y la nota la dio Freddy Villarreal. El comediante imitó a Marcelo Polino, bailó y tuvo el puntaje perfecto. Completita la performance.

En la previa, “Polino” opinó sobre todos sus colegas del jurado y se burló de varios participantes del certamen. Luego del baile obtuvo 40 puntos, mostrando que fue el mejor del reggaeton.

En la devolución, Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, aseguró: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara (10) fue un poco más escueta pero también los felicitó: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

Efusiva, Moria (10) celebró: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra (10) destacó: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, el verdadero Marcelo Polino (10) se puso de pie para completar un puntaje perfecto: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”. Mirá los videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)