Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Polino “bailó” y tuvo puntaje perfecto

Freddy Villarreal imitó al jurado y la rompió en la pista al ritmo el reggaeton

f700x390-291000_330018_0

Finalizó una semana más del Bailando 2015 y la nota la dio Freddy Villarreal. El comediante imitó a Marcelo Polino, bailó y tuvo el puntaje perfecto. Completita la performance.

En la previa, “Polino” opinó sobre todos sus colegas del jurado y se burló de varios participantes del certamen. Luego del baile obtuvo 40 puntos, mostrando que fue el mejor del reggaeton.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

En la devolución, Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, aseguró: “Me encanta. Es el sueño de varios participantes: ver bailar a Polino. Sólo les faltó un poco de perreo”.

Nacha Guevara (10) fue un poco más escueta pero también los felicitó: “Me gustó mucho porque fuiste riguroso y divertido. No se te escapa nunca el personaje”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

Efusiva, Moria (10) celebró: “¡Qué divinos están! Es impresionante el crecimiento de Freddy, estás mejorando todos tus movimientos. Es excelente lo que nos brindaron”.

Soledad Silveyra (10) destacó: “Fue una coreografía perfecta. Nunca me imaginé que bailaras así, Polino”.

Por último, el verdadero Marcelo Polino (10) se puso de pie para completar un puntaje perfecto: “Me encantó. Para mí es un honor que Freddy Villarreal me imite”. Mirá los videos.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente