Famosos que hablan

Susana Giménez criticó a Evo Morales por el polémico “crucifijo comunista” y lo calificó como “espantoso”

La diva opinó sobre el obsequio que el presidente de Bolivia le entregó al Papa Francisco

f700x390-290897_329915_0

Susana Giménez criticó a Evo Morales por haberle regalado un polémico “crucifijo comunista” al Papa Francisco.

Desde su cuenta de Twitter, la diva dio su punto de vista acerca de la polémica que se generó cuando el presidente boliviano hizo entrega al Sumo Pontífice de un crucifijo muy particular.

La noticia dio la vuelta al mundo: el Papa se mostró sorprendido al recibir el obsequio, una talla de Cristo crucificado en una hoz y un martillo.

A las numerosas críticas se sumó la de Susana, quien en la red social dejó en claro que no vio con buenos ojos el regalo del mandatario.

“En qué estaría pensando Evo Morales cuando le hizo ese espantoso regalo a su Santidad Francisco I”, escribió la protagonista de “Piel de Judas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro