La pelea de los famosos

¡Que momento! Rodrigo Lussich enojado sacó del aire a Oriana “Oggi” Junco

El conductor la convocó con el fin de hablar de la detención de la madre de la mediática y esta enloqueció

f700x390-290984_330002_0

Este viernes Rodrigo Lussich, que conduce “Infama” se peleó con Oriana Junco (ex Oggi) y como “dueño” del local la sacó del aire.

La idea de la nota era que la mediática hablara de la situación judicial de su madre, ya que en un portal de espectáculos había la noticia de que estaba detenida.

Por eso que la producción del programa se contactó con la mediática para hablar del tema. Pero ella se enojó y no dejó hablar con conductor, quien intentaba explicarle que quería escucharla y que estaban chequeando la noticia con la protagonista.

Mientras gritaba y gritaba Lussich se enojó y pidió: “Sacala del aire”. El conductor se mostró muy irritable ante la situación y siguió hablando de lo ocurrido unos minutos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela