La pelea de los famosos

¡Que momento! Rodrigo Lussich enojado sacó del aire a Oriana “Oggi” Junco

El conductor la convocó con el fin de hablar de la detención de la madre de la mediática y esta enloqueció

f700x390-290984_330002_0

Este viernes Rodrigo Lussich, que conduce “Infama” se peleó con Oriana Junco (ex Oggi) y como “dueño” del local la sacó del aire.

La idea de la nota era que la mediática hablara de la situación judicial de su madre, ya que en un portal de espectáculos había la noticia de que estaba detenida.

Por eso que la producción del programa se contactó con la mediática para hablar del tema. Pero ella se enojó y no dejó hablar con conductor, quien intentaba explicarle que quería escucharla y que estaban chequeando la noticia con la protagonista.

Mientras gritaba y gritaba Lussich se enojó y pidió: “Sacala del aire”. El conductor se mostró muy irritable ante la situación y siguió hablando de lo ocurrido unos minutos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana