Famosos en Crisis

Otro escándalo para Vicky Xipolitakis: la abuchearon en Ezeiza antes de viajar a ver al Papa

La vedette fue increpada cuando estaba en el aeropuerto esperando para tomar el avión hacia Paraguay, donde se encuentra de visita Francisco

Vicky-Xipolitakis2

Vicky Xipolitakis no tiene paz. Luego de su reaparición pública en Intrusos, donde aceptó ser “la única responsable” del escándalo ocurrido en el avión Austral, se negó a pedirle perdón a los pilotos y relató algunos episodios insólitos, la vedette fue abucheada por algunas personas en el aeropuerto de Ezeiza, donde esperaba el avión para viajar a Paraguay a ver al Papa Francisco. 

“Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te crees que sos’ y a abuchearme”, contó la propia Xipolitakis al canal Magazine. La mediática fue la protagonista del escándalo cuando estaba en Migraciones y el control policial había sugerido que pasara por un control donde no había gente, por estar con un menor.

“Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal”, completó la vedette.

Y amplió: “La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición