Recreo Bizarro

China se largó a llorar desconsoladamente porque se quedó sin batería en el celular

Ocurrió en el subte de Hon Kong. La joven entró en un ataque de nervios por eso. Lo que es tener tiempo libre... Mirá el video

China-llora-sin-batería-celular

Una mujer que viajaba el martes pasado en el subte de Hong Kong, China, sufrió una crisis de nervios después de comprobar que se había agotado la batería de su celular. No es un chiste. Entró en pánico y se puso a gritar desaforadamente mientras el resto de los pasajeros la miraban anonadados.

LEA MÁS  Joven se masturbó en la calle y le eyaculó a un policía

Mientras gritaba, uno de los pasajeros del subte identificado como Akira Chan, grabó parte de la escena y la publicó en Facebook, donde ya fue reproducida más de 862 mil veces. Akira sí había cargado el celular se ve…

LEA MÁS  Trágico: una modelo se sacaba fotos en las vías y la pisó un tren

Mirá el video:

又Hand機Hand機之嘛- -洗唔洗痴左線- –

Posted by Akira Chan on Martes, 7 de julio de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente