Sociedad

Nuevas pericias indicaron que Chiara Páez fue asesinada por más de una persona

Así lo informó este viernes el Ministerio Público de la Acusación. Se ordenó una nueva inspección ocular, que será clave para determinar si el novio de la joven de Rufino tuvo ayuda para perpetrar el crimen

chiara paez

El Ministerio Público de la Acusación informó hoy que las nuevas pericias realizadas por el crimen de la adolescente Chiara Páez, de 14 años, ocurrido en la ciudad santafesina de Rufino, determinaron que en el hecho habría participado más de una persona. 

Tras la realización de nuevas pericias, se hallaron rastros de sangre en la habitación del novio de la víctima y en otros ambientes de la casa donde fue encontrada la joven.

Además señaló, en un comunicado, que “existen nuevas pruebas que confirmarían la hipótesis de la participación de más de una persona en el femicidio”, por lo que se realizó una nueva prueba de luminol en la casa del novio de Páez.

LEA MÁS  Tailor James comparte una producción para enloquecer

El fiscal Mauricio Clavero, adelantó que se ordenó una nueva inspección ocular en la casa, para contrastar lo que relató el novio en sede judicial, quien aseguró que el asesinato lo cometió él solo, en el patio y en el taller de la casa, y con la luz apagada.

Clavero explicó que, con los resultados que obtengan de la inspección ocular, se determinaría si el cuerpo fue trasladado y corroborarían la hipótesis sobre la participación de las dos personas que están imputadas y privadas de su libertad.

LEA MÁS  La reacción de las personas al encontrar 5 mil monedas tiradas en la calle

Asimismo, expresó que “habría dos escenas del crimen: una es el taller y el patio de la casa; y la otra sería la habitación del novio de la víctima”.

En la causa por el asesinato de la adolescente se encuentran detenidos la madre del novio, Carolina Vallejos, de 34 años; el padrastro del joven, Carlos Cerrato, de 43, quienes están imputados en la causa como partícipes necesarios de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido por la víctima. También está detenido el novio de la adolescente, quien confesó el crimen pero es sometido a proceso ante un juez de Menores de Venado Tuerto.

LEA MÁS  Lucy Mecklenburgh, una morocha que te dejará sin palabras

El cadáver de la adolescente fue encontrado en la noche del 11 de mayo, enterrado en el patio de la casa del acusado, ubicada en calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, de Rufino, donde funciona una herrería.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO