Sociedad

Nuevas pericias indicaron que Chiara Páez fue asesinada por más de una persona

Así lo informó este viernes el Ministerio Público de la Acusación. Se ordenó una nueva inspección ocular, que será clave para determinar si el novio de la joven de Rufino tuvo ayuda para perpetrar el crimen

chiara paez

El Ministerio Público de la Acusación informó hoy que las nuevas pericias realizadas por el crimen de la adolescente Chiara Páez, de 14 años, ocurrido en la ciudad santafesina de Rufino, determinaron que en el hecho habría participado más de una persona. 

Tras la realización de nuevas pericias, se hallaron rastros de sangre en la habitación del novio de la víctima y en otros ambientes de la casa donde fue encontrada la joven.

Además señaló, en un comunicado, que “existen nuevas pruebas que confirmarían la hipótesis de la participación de más de una persona en el femicidio”, por lo que se realizó una nueva prueba de luminol en la casa del novio de Páez.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

El fiscal Mauricio Clavero, adelantó que se ordenó una nueva inspección ocular en la casa, para contrastar lo que relató el novio en sede judicial, quien aseguró que el asesinato lo cometió él solo, en el patio y en el taller de la casa, y con la luz apagada.

Clavero explicó que, con los resultados que obtengan de la inspección ocular, se determinaría si el cuerpo fue trasladado y corroborarían la hipótesis sobre la participación de las dos personas que están imputadas y privadas de su libertad.

LEA MÁS  Conmoción por el accidente donde murieron cinco fisicoculturistas

Asimismo, expresó que “habría dos escenas del crimen: una es el taller y el patio de la casa; y la otra sería la habitación del novio de la víctima”.

En la causa por el asesinato de la adolescente se encuentran detenidos la madre del novio, Carolina Vallejos, de 34 años; el padrastro del joven, Carlos Cerrato, de 43, quienes están imputados en la causa como partícipes necesarios de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido por la víctima. También está detenido el novio de la adolescente, quien confesó el crimen pero es sometido a proceso ante un juez de Menores de Venado Tuerto.

LEA MÁS  Kelly Knox: la modelo sin su antebrazo que deslumbra a todos

El cadáver de la adolescente fue encontrado en la noche del 11 de mayo, enterrado en el patio de la casa del acusado, ubicada en calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, de Rufino, donde funciona una herrería.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

REALICE UN COMENTARIO