Sociedad

Nuevas pericias indicaron que Chiara Páez fue asesinada por más de una persona

Así lo informó este viernes el Ministerio Público de la Acusación. Se ordenó una nueva inspección ocular, que será clave para determinar si el novio de la joven de Rufino tuvo ayuda para perpetrar el crimen

chiara paez

El Ministerio Público de la Acusación informó hoy que las nuevas pericias realizadas por el crimen de la adolescente Chiara Páez, de 14 años, ocurrido en la ciudad santafesina de Rufino, determinaron que en el hecho habría participado más de una persona. 

Tras la realización de nuevas pericias, se hallaron rastros de sangre en la habitación del novio de la víctima y en otros ambientes de la casa donde fue encontrada la joven.

Además señaló, en un comunicado, que “existen nuevas pruebas que confirmarían la hipótesis de la participación de más de una persona en el femicidio”, por lo que se realizó una nueva prueba de luminol en la casa del novio de Páez.

LEA MÁS  Crimen del colectivero: liberaron al adolescente de 17 años

El fiscal Mauricio Clavero, adelantó que se ordenó una nueva inspección ocular en la casa, para contrastar lo que relató el novio en sede judicial, quien aseguró que el asesinato lo cometió él solo, en el patio y en el taller de la casa, y con la luz apagada.

Clavero explicó que, con los resultados que obtengan de la inspección ocular, se determinaría si el cuerpo fue trasladado y corroborarían la hipótesis sobre la participación de las dos personas que están imputadas y privadas de su libertad.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

Asimismo, expresó que “habría dos escenas del crimen: una es el taller y el patio de la casa; y la otra sería la habitación del novio de la víctima”.

En la causa por el asesinato de la adolescente se encuentran detenidos la madre del novio, Carolina Vallejos, de 34 años; el padrastro del joven, Carlos Cerrato, de 43, quienes están imputados en la causa como partícipes necesarios de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido por la víctima. También está detenido el novio de la adolescente, quien confesó el crimen pero es sometido a proceso ante un juez de Menores de Venado Tuerto.

LEA MÁS  "Cuando me explicaba las materias me acariciaba la entrepierna"

El cadáver de la adolescente fue encontrado en la noche del 11 de mayo, enterrado en el patio de la casa del acusado, ubicada en calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, de Rufino, donde funciona una herrería.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1196160165 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1196160165.jpg
Selección Argentina

Reformas en Ezeiza: así quedaron las habitaciones de los jugadores

La AFA compartió con un video en sus redes sociales el lugar donde los 23 se entrenarán desde este lunes. Lionel Messi y Sergio Aguero compartirán una de las habitaciones
gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Mundial Rusia 2018

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos