Política

Los hermanos Cirigliano y un contrato millonario con el Centro Cultural Kirchner

Los empresarios que operaban el Ferrocarril Sarmiento cuando ocurrió la tragedia de Once ahora equiparán el imponente centro cultural K

Cristina-Cirigliano

La empresa Corporate Corp, de los hermanos Mario y Claudio Cirigliano, se encargará del “diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los sistemas audiovisuales y multimedia del Centro Cultural del Bicentenario Presidente Doctor Néstor Carlos Kirchner”, por lo cual embolsará 437,7 millones de pesos del Estado. 

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: con ironía, Alberto Pérez habló tras los allanamientos

Esta información la publicó hoy el Boletín Oficial y la contratación corrió por cuenta del Ministerio de Planificación, encabezado por Julio De Vido.

Corporate Corp es dueño de la cadena Computers Depot. Según informó Clarín, desde 2010 la compañía se posicionó fuerte como proveedor del Estado al ganar la licitación por 250.000 notebooks y 88.000 netbooks para el plan Conectar Igualdad.

LEA MÁS  Los mensajes de Feinmann sobre la represión que estallaron en Twitter

Esta nueva obra fue firmada por el ministro, Julio De Vido, quien controlaba el área de transporte el 22 de febrero de 2012, día en que ocurrió la Tragedia de Once, que dejó un saldo de 51 muertos.

Los hermanos Cirigliano están entre los 29 imputados en el juicio iniciado por los familiares de las víctimas. El proceso espera sentencia y se los acusa de defraudación a la administración pública y descarrilamiento culposo.

LEA MÁS  Sorpresiva nueva encuesta en Capital: Carrió versus Lousteau
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente