Aplicaciones Móviles

Dos juegos para Android roban contraseñas de Facebook

"Cowboy Adventure" y "Jump Chess" enviaban la información de los usuarios a servidores en Panamá

atra

Los juegos llamados “Cowboy Adventure”, que ya fue descargado 500.000 a un millón de veces, y “Jump Chess”, descargado en 5.000 móviles, debieron ser retirados de la tienda de aplicaciones para los teléfonos de sistema Android, debido a que le robaban la contraseña a los usuarios de Facebook. 

LEA MÁS  Veon: cómo es la nueva plataforma que podría sustituir a WhatsApp

Ambos juegos fueron creados por el mismo desarrollador de software, Tinker Studio, y robaban la contraseña de Facebook y los datos de los usuarios que descargaban la App Móvil.

Leer más. La increíble maceta que crece al mismo tiempo que la planta

Cualquier persona que haya bajado estos juegos debería de cambiar la contraseña de su cuenta de Facebook inmediatamente, debido a que su cuenta podría ser hackeada.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos

En la actualidad muchas aplicaciones piden el nombre de Facebook y la contraseña para poder acceder a ellas. Esas aplicaciones siempre transmiten esa información de manera segura a Facebook a través de un procedimiento denominado Oauth.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios