Aplicaciones Móviles

Dos juegos para Android roban contraseñas de Facebook

"Cowboy Adventure" y "Jump Chess" enviaban la información de los usuarios a servidores en Panamá

atra

Los juegos llamados “Cowboy Adventure”, que ya fue descargado 500.000 a un millón de veces, y “Jump Chess”, descargado en 5.000 móviles, debieron ser retirados de la tienda de aplicaciones para los teléfonos de sistema Android, debido a que le robaban la contraseña a los usuarios de Facebook. 

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones

Ambos juegos fueron creados por el mismo desarrollador de software, Tinker Studio, y robaban la contraseña de Facebook y los datos de los usuarios que descargaban la App Móvil.

Leer más. La increíble maceta que crece al mismo tiempo que la planta

Cualquier persona que haya bajado estos juegos debería de cambiar la contraseña de su cuenta de Facebook inmediatamente, debido a que su cuenta podría ser hackeada.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

En la actualidad muchas aplicaciones piden el nombre de Facebook y la contraseña para poder acceder a ellas. Esas aplicaciones siempre transmiten esa información de manera segura a Facebook a través de un procedimiento denominado Oauth.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes