Copa América 2015

“Mascherano, después de la final, me dijo: ‘Hasta acá llegué'”

Días atrás, el "Jefecito" no descartó la posibilidad de abandonar la Selección, pero por el momento dijo no tener una decisión tomada al respecto. La revelación la hizo Lucas Biglia en diálogo con TyC Sports.

viernes 10 de julio de 2015 - 6:01 pm

El mediocampista argentino Lucas Biglia reveló hoy que Javier Mascherano le dijo que la final perdida de Copa América ante Chile pudo haber sido el último torneo suyo con la camiseta albiceleste.

“Mascherano, después de la final, me dijo: ‘Hasta acá llegué'”, señaló Biglia por TyC Sports. [pullquote position=”right”]”Mascherano después de la final, me dijo: ‘Hasta acá llegué'”[/pullquote]

El ídolo de River Plate no ocultó su tristeza al perder la final en Chile y hasta se barajaba la chance de su retiro con el seleccionado.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Pero, en un comunicado, Mascherano aseguró que es “muy reciente y doloroso” tomar decisiones apresuradas, dejando abierta la chance de seguir en el puesto.

Biglia lo respaldó y afirmó que es un “referente” para los jóvenes y para sus compañeros por la entrega que tiene en cada partido.

COMENTARIOS