La ruta del dinero K

Apareció el hermano de Federico Elaskar

Lautaro apareció luego de diez días de no tener contacto con su familia, que había denunciado a la policía la desaparición del joven fotógrafo

elaskar

Luego de diez días, apareció Lautaro , el hermano del empresario Federico Elaskar, quien en los próximos días deberá que declarar en la causa en la que se encuentra acusado de lavar dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. 

Lautaro, de 32 años, estuvo desaparecido durante varias días hasta que, hoy, luego de que se conociera que la policía lo buscaba, reportó que se encontraba bien en una quinta de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

La madre de los Elaskar, Mónica Elizabeth Monje, reportó que no se sabía nada de Lautaro desde el 30 de junio pasado, cuando no habría vuelto a su casa, en San Isidro, y tampoco se lo vio en otro departamento que frecuentaba en Puerto Madero.

Luego de que la noticia se filtrara a la prensa, se conoció que Lautaro Elaskar se comunicó con sus familiares para avisar que estaba bien en una quinta de Maschwitz, en el partido de Escobar.

LEA MÁS  Video: Guillermo Moreno se sacó contra Mercedes Ninci

Lautaro Elaskar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel