La ruta del dinero K

Apareció el hermano de Federico Elaskar

Lautaro apareció luego de diez días de no tener contacto con su familia, que había denunciado a la policía la desaparición del joven fotógrafo

elaskar

Luego de diez días, apareció Lautaro , el hermano del empresario Federico Elaskar, quien en los próximos días deberá que declarar en la causa en la que se encuentra acusado de lavar dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. 

Lautaro, de 32 años, estuvo desaparecido durante varias días hasta que, hoy, luego de que se conociera que la policía lo buscaba, reportó que se encontraba bien en una quinta de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires.

La madre de los Elaskar, Mónica Elizabeth Monje, reportó que no se sabía nada de Lautaro desde el 30 de junio pasado, cuando no habría vuelto a su casa, en San Isidro, y tampoco se lo vio en otro departamento que frecuentaba en Puerto Madero.

Luego de que la noticia se filtrara a la prensa, se conoció que Lautaro Elaskar se comunicó con sus familiares para avisar que estaba bien en una quinta de Maschwitz, en el partido de Escobar.

Lautaro Elaskar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”