Gran Hermano 2015

Revelaron que una ex Gran Hermano salió con dos futbolistas de River

María Paz Delgado, la última expulsada de la casa de “Gran Hermano 2015”, tuvo un romance con dos futbolistas juveniles de River

polo

María Paz Delgado, mas conocida como “Maypi”, es la última expulsada de la Casa de Gran Hermano y además una “vieja botinera” que al parecer tuvo romances con dos juveniles de River. 

Dentro de la casa de Gran Hermano, “Maypi” confesó que tuvo un affaire con el tenista Juan Martín del Potro. La casa se sorprendió ante tales dichos pero Delpo no sería el primer deportista.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Además de Nicolás Conte, el boxeador que fue su novio dentro de La Casa, la cuenta de Twitter @Anti_Boti confirmó que la hermosa morocha salió con dos conocidos futbolistas de River hace unos años.

El primero es Ezequiel Cirigliano, un joven mediocampista del equipo de Núñez, que no tiene mucho protagonismo en el plantel actual.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

El segundo apuntado es más conocido dentro del mundo del espectáculo, ya que es el hijo del humorista, Chiqui Abecasis. Luciano, ex lateral de River Plate, también conoció los encantos de Maypi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles