Gran Hermano 2015

Revelaron que una ex Gran Hermano salió con dos futbolistas de River

María Paz Delgado, la última expulsada de la casa de “Gran Hermano 2015”, tuvo un romance con dos futbolistas juveniles de River

polo

María Paz Delgado, mas conocida como “Maypi”, es la última expulsada de la Casa de Gran Hermano y además una “vieja botinera” que al parecer tuvo romances con dos juveniles de River. 

Dentro de la casa de Gran Hermano, “Maypi” confesó que tuvo un affaire con el tenista Juan Martín del Potro. La casa se sorprendió ante tales dichos pero Delpo no sería el primer deportista.

Además de Nicolás Conte, el boxeador que fue su novio dentro de La Casa, la cuenta de Twitter @Anti_Boti confirmó que la hermosa morocha salió con dos conocidos futbolistas de River hace unos años.

El primero es Ezequiel Cirigliano, un joven mediocampista del equipo de Núñez, que no tiene mucho protagonismo en el plantel actual.

El segundo apuntado es más conocido dentro del mundo del espectáculo, ya que es el hijo del humorista, Chiqui Abecasis. Luciano, ex lateral de River Plate, también conoció los encantos de Maypi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”