River Plate

La prensa portuguesa da pistas sobre el futuro de Teo Gutierrez

En territorio luso anuncian que hoy mismo podría sellarse el traspaso del colombiano al Sporting de Lisboa, que pondría 3 millones de euros por la totalidad de su pase

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Luego de un par de semanas cargadas de polémicas entre Teófilo Gutiérrez y la dirigencia de River Plate, parece que la novela del mercado de pases invernal llegó a su fin. 

El periódico Record fue certero y tituló: “Gutiérrez se decide hoy”. Además, A Bola, otro reconocido matutino portugués, informa en un recuadro que el director técnico de los “Leones” está en busca de dos centrales, a la vez que mencionan que “Teo Gutiérrez quiere marcharse al Sporting”.

LEA MÁS  Alario seguirá afuera de las canchas entre 10 y 15 días más

Leer más. Messi inicia sus vacaciones en el Caribe luego de la frustración de la Copa América

Muchos medios portugueses hablan de una propuesta de 3 millones de euros por la totalidad de su pase, aunque otros medios afirman que los números son los mismos pero no así la moneda, que variaría por los dólares.

LEA MÁS  El insólito deseo de Ponzio luego de que se retire del fútbol

“Sabemos que Jorge Jesús (DT del Sporting) quiere contar con él y Teófilo quiere jugar allá y está muy feliz. Ganó títulos en cada club al que fue y va a Portugal a ser campeón”, expresó en las últimas horas Efraín Pachón, agente personal del oriundo de Barranquilla.

Por ahora lo único cierto es que Teo no jugará más en River Plate, ahorrándoles un problema mediático a los dirigentes millonarios.

LEA MÁS  Enzo Pérez y la chance de llegar a River: ¿Que posibilidades hay?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión