Wimbledon

Wimbledon: Roger Federer venció a Andy Murray y jugará la final ante Djokovic

El suizo de 33 años le ganó al británico por una de las semifinales de Wimbledon en sets corridos por 7-5, 7-5, 6-4 y este domingo se disputará el trofeo con el serbio número uno del mundo

roger-federer

El suizo Roger Federer se clasificó hoy para su décima final del torneo de tenis de Wimbledon, luego de vencer por 7-5, 7-5 y 6-4 al británico Andy Murray. 

En busca de su octavo título en el All England, el número dos del mundo se medirá con el serbio Novak Djokovic,  quién venció fácilmente a Gasquet.

Leer más. Los Pumas: Hourcade dió la lista de jugadores para el Rugby Championship

De esta manera, este domingo Roger disputará la final con el balcánico que se bajó del grupo de tenistas que disputará los cuartos de final de la Copa Davis la semana que viene en tierras argentinas.

Esta será la décima final que dispute el suizo sobre superficie de pasto en la capital inglesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David