Sociedad

Ampliación de la General Paz: demolerán un puente y habrá desvíos durante el fin de semana

Con esta demolición se finaliza el proceso de remoción de cinco viejas estructuras: Beiró I y II, Víctor Hugo, 25 de Mayo y Lope de Vega, que dejan libre el espacio necesario para la construcción del nuevo carril en ambos sentidos de circulación

ampliación-puentes-Avenida-General-Paz

Mañana se realizará la demolición del puente Beiró II, en el marco de los trabajos de ampliación de la Avenida General Paz, y por tal motivo el tránsito de la calzada central será desviado por las colectoras en ambos sentidos de circulación. Los desvíos se harán en el tramo entre la Avenida San Martín y Av Beiró, desde mañana sábado a las 4:00 hs hasta el domingo 12 de julio a las 12 hs.

Las obras son impulsadas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

LEA MÁS  Aerolíneas canceló siete vuelos "por medidas gremiales causadas por la paritaria"

Con esta demolición se finaliza el proceso de remoción de cinco viejas estructuras: Beiró I y II, Víctor Hugo, 25 de Mayo y Lope de Vega, que dejan libre el espacio necesario para la construcción del nuevo carril en ambos sentidos de circulación. Los puentes Beiró I y II y 25 de Mayo, que ya se encuentran habilitados al tránsito, fueron reemplazados por modernas estructuras en posiciones diferentes a la original, por lo cual no fue necesaria la demolición previa de la estructura de concreto. En el caso de los cruces Lope de Vega y Víctor Hugo, que respetarán su posición original, fueron demolidos recientemente y las nuevas estructuras que los reemplazarán se encuentran en proceso de fabricación.

LEA MÁS  ¿Viajás? Dieciocho trucos de aeropuerto para tener en cuenta

Objetivo de las obras

Las obras de readecuación de estos cinco puentes permitirán reducir los tiempos de viaje y mejorar la conexión vial y peatonal de Villa Real y Villa Devoto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las localidades de José Ingenieros y Villa Raffo, en el Conurbano Bonaerense. Además se construyen dos nuevos puentes en rama curvos en la intersección con la Avenida San Martín, que permitirá reordenar el tránsito de ingreso a una de las principales vías de acceso al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  La Conferencia Episcopal Argentina tiene nuevo presidente

Junto a las obras en los puentes, se están ejecutando las obras para incorporación del cuarto carril, en el tramo desde la Av. 25 de Mayo hasta Acceso Oeste, mediante la ampliación interna y externa de la calzada, requiriendo también obras previas para albergar el cuarto carril. Dentro de estas obras se encuentran el ensanche de muros, el de dos puentes ferromotores; el FFCC Urquiza y el FFCC San Martín así como también el de las calles Nazarre-Tinogasta en ambos sentidos de circulación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo