Barrabravas

Aparecieron pintadas contra Angelici y la barra de Boca en Casa Amarilla

"Mauro, Rafa y Angelici Boca no los necesita", escribieron frente a Casa Amarilla, donde se entrena el plantel Xeneize

bom

En la mañana de este viernes aparecieron pintadas en una de las entradas del predio de Casa Amarilla en contra del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los jefes de la Barrabrava del conjunto “Azul y oro” liderado por Mauro Martin y Rafael Di Zeo. 

“Mauro, Rafa y Angelici Boca no los necesita”, dice una de las paredes que se encuentra en la intersección de las calles Espinoza y Tomás Espora.

Leer más. Arruabarrena reveló que él también participó del encuentro con barras

Sin embargo, esa pared fue rápidamente tapada con pintura para dejar cubiertas las críticas hacia el presidente y los líderes de la barra.

Se supone que estas pintadas fueron en alusión al vídeo que se difundió en los últimos días donde el grueso de la Hinchada “Xeneize” se reunía con el plantel boquense en el hotel de concentración antes del choque de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”