Famosos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio: “Los pilotos querían tener sexo”

La modelo reapareció en los medios luego del escándalo protagonizado en el vuelo de Austral. La griega pidió disculpas públicas y reveló detalles de lo sucedido

Vicky-Xipolitakis-cabina

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo en el piso de Intrusos, donde habló sobre el escándalo que protagonizó en el vuelo de Austral y hasta dio detalles de los sucedido dentro de la aeronave. 

En diálogo con el periodista Jorge Rial, la griega se refirió al hecho arrepentida y entre lágrimas dijo: “No estoy preparada para hablar, pero lo tengo que hacer. Primero porque tengo mucho peso en el pecho. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Le pido perdón a toda la gente. Hoy entiendo que fue una locura. En el momento no lo imaginé. Yo también estuve en riesgo. No tengo maldad. No tengo mal corazón. Siempre pensé que nada me iba a pasar, pero esta vez me pasó. No se cómo se dio lo que pasó”.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

La vedette reveló detalles de los sucedido dentro del avión y aseguró: “No le puedo pedir perdón a personas que me hicieron mucho daño. La atención de Aerolíneas fue divina como siempre. Iba al VIP. Me fui a sentar a mi asiento. En el check-in me pasaron al asiento 4. Las azafatas y los pilotos se sacaron fotos conmigo. Ellos me propusieron ir todo el viaje en la cabina. Nunca fue una cámara oculta”.

“Nos encerramos estábamos los 3, a los pasajeros nunca los ví, yo me sentí una pilota más, yo estaba contenta. Me siento, me empiezan a grabar, me empiezan a sacar fotos para los amigos, entonces yo saco el celular, permanentemente estamos grabando ellos a mi y yo a ellos”, agregó la modelo, quien luego reveló que se le cayó un té sobre los controles de la aeronave.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Uno de los pilotos me invitó a que me sentara en su asiento, pero no lo hice porque soy muy torpe. Es más, la azafata me trajo un té y se me cayó arriba de los controles de la avión pero ellos lo limpiaron con un papel”, continuó.

durante la entrevista, Vicky hizo referencia sobre el supuesto acoso de uno de los pilotos de Austral y explicó: “Primero me reí, pero después cuando seguían con el tema de la cola me sentí mal. Me preguntaron si me rompía la cola para trabajar, me hicieron sentir incómoda y fue Burlando quien me abrió los ojos. Uno me pidió mi número de teléfono pero no se lo pasé. Me dio una tarjeta para que yo le pase los videos y fotos. Pero lo que quería era tener sexo conmigo, nunca me lo dijo directamente, pero era obvio”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Por úlitmo, la griega aseguró: “Soy inocente, no soy boluda. Cometo muchos errores, soy un ser humano, me confundí feo”.

Cabe destacar que el piloto y el co-piloto de la aeronave de Austral fueron despedidos por lo sucedido en la cabina que tripuló la modelo en el viaje que fue de Buenos Aires a Rosario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO