Famosos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio: “Los pilotos querían tener sexo”

La modelo reapareció en los medios luego del escándalo protagonizado en el vuelo de Austral. La griega pidió disculpas públicas y reveló detalles de lo sucedido

Vicky-Xipolitakis-cabina

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo en el piso de Intrusos, donde habló sobre el escándalo que protagonizó en el vuelo de Austral y hasta dio detalles de los sucedido dentro de la aeronave. 

En diálogo con el periodista Jorge Rial, la griega se refirió al hecho arrepentida y entre lágrimas dijo: “No estoy preparada para hablar, pero lo tengo que hacer. Primero porque tengo mucho peso en el pecho. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Le pido perdón a toda la gente. Hoy entiendo que fue una locura. En el momento no lo imaginé. Yo también estuve en riesgo. No tengo maldad. No tengo mal corazón. Siempre pensé que nada me iba a pasar, pero esta vez me pasó. No se cómo se dio lo que pasó”.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

La vedette reveló detalles de los sucedido dentro del avión y aseguró: “No le puedo pedir perdón a personas que me hicieron mucho daño. La atención de Aerolíneas fue divina como siempre. Iba al VIP. Me fui a sentar a mi asiento. En el check-in me pasaron al asiento 4. Las azafatas y los pilotos se sacaron fotos conmigo. Ellos me propusieron ir todo el viaje en la cabina. Nunca fue una cámara oculta”.

“Nos encerramos estábamos los 3, a los pasajeros nunca los ví, yo me sentí una pilota más, yo estaba contenta. Me siento, me empiezan a grabar, me empiezan a sacar fotos para los amigos, entonces yo saco el celular, permanentemente estamos grabando ellos a mi y yo a ellos”, agregó la modelo, quien luego reveló que se le cayó un té sobre los controles de la aeronave.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“Uno de los pilotos me invitó a que me sentara en su asiento, pero no lo hice porque soy muy torpe. Es más, la azafata me trajo un té y se me cayó arriba de los controles de la avión pero ellos lo limpiaron con un papel”, continuó.

durante la entrevista, Vicky hizo referencia sobre el supuesto acoso de uno de los pilotos de Austral y explicó: “Primero me reí, pero después cuando seguían con el tema de la cola me sentí mal. Me preguntaron si me rompía la cola para trabajar, me hicieron sentir incómoda y fue Burlando quien me abrió los ojos. Uno me pidió mi número de teléfono pero no se lo pasé. Me dio una tarjeta para que yo le pase los videos y fotos. Pero lo que quería era tener sexo conmigo, nunca me lo dijo directamente, pero era obvio”.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Por úlitmo, la griega aseguró: “Soy inocente, no soy boluda. Cometo muchos errores, soy un ser humano, me confundí feo”.

Cabe destacar que el piloto y el co-piloto de la aeronave de Austral fueron despedidos por lo sucedido en la cabina que tripuló la modelo en el viaje que fue de Buenos Aires a Rosario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO