Famosos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio: “Los pilotos querían tener sexo”

La modelo reapareció en los medios luego del escándalo protagonizado en el vuelo de Austral. La griega pidió disculpas públicas y reveló detalles de lo sucedido

Vicky-Xipolitakis-cabina

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo en el piso de Intrusos, donde habló sobre el escándalo que protagonizó en el vuelo de Austral y hasta dio detalles de los sucedido dentro de la aeronave. 

En diálogo con el periodista Jorge Rial, la griega se refirió al hecho arrepentida y entre lágrimas dijo: “No estoy preparada para hablar, pero lo tengo que hacer. Primero porque tengo mucho peso en el pecho. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Le pido perdón a toda la gente. Hoy entiendo que fue una locura. En el momento no lo imaginé. Yo también estuve en riesgo. No tengo maldad. No tengo mal corazón. Siempre pensé que nada me iba a pasar, pero esta vez me pasó. No se cómo se dio lo que pasó”.

La vedette reveló detalles de los sucedido dentro del avión y aseguró: “No le puedo pedir perdón a personas que me hicieron mucho daño. La atención de Aerolíneas fue divina como siempre. Iba al VIP. Me fui a sentar a mi asiento. En el check-in me pasaron al asiento 4. Las azafatas y los pilotos se sacaron fotos conmigo. Ellos me propusieron ir todo el viaje en la cabina. Nunca fue una cámara oculta”.

“Nos encerramos estábamos los 3, a los pasajeros nunca los ví, yo me sentí una pilota más, yo estaba contenta. Me siento, me empiezan a grabar, me empiezan a sacar fotos para los amigos, entonces yo saco el celular, permanentemente estamos grabando ellos a mi y yo a ellos”, agregó la modelo, quien luego reveló que se le cayó un té sobre los controles de la aeronave.

“Uno de los pilotos me invitó a que me sentara en su asiento, pero no lo hice porque soy muy torpe. Es más, la azafata me trajo un té y se me cayó arriba de los controles de la avión pero ellos lo limpiaron con un papel”, continuó.

durante la entrevista, Vicky hizo referencia sobre el supuesto acoso de uno de los pilotos de Austral y explicó: “Primero me reí, pero después cuando seguían con el tema de la cola me sentí mal. Me preguntaron si me rompía la cola para trabajar, me hicieron sentir incómoda y fue Burlando quien me abrió los ojos. Uno me pidió mi número de teléfono pero no se lo pasé. Me dio una tarjeta para que yo le pase los videos y fotos. Pero lo que quería era tener sexo conmigo, nunca me lo dijo directamente, pero era obvio”.

Por úlitmo, la griega aseguró: “Soy inocente, no soy boluda. Cometo muchos errores, soy un ser humano, me confundí feo”.

Cabe destacar que el piloto y el co-piloto de la aeronave de Austral fueron despedidos por lo sucedido en la cabina que tripuló la modelo en el viaje que fue de Buenos Aires a Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”