Selección Argentina

Biglia contó detalles de la reacción de Messi en el vestuario, tras la derrota

"Lo conozco hace rato pero nunca lo había visto destrozado como en el colectivo", contó el mediocampista, en medio de rumores sobre una posible salida de la Selección

MESSI triste

A poco de cumplirse una semana de la derrota argentina en la final de la Copa América, el mediocampista Lucas Biglia habló de su compañero de selección Lionel Messi y contó cómo reaccionó el crack rosarino ante la caída con Chile.

“Se desahogó en el micro. Estaba llorando sin consuelo como un nene. Estaba destrozado y eso fue desgarrador, horrible”. Y agregó: “Messi, en ese momento, descargó un montón de cosas. Fue un momento feísimo ver la figura de semejante jugador así”. 

LEA MÁS  Sin filtro: Diego Latorre criticó muy duro al "Patón" Bauza

“Lo conozco hace rato pero nunca lo había visto destrozado como en el colectivo. ¿Tenemos que esperar que se caiga todo un proyecto para después tener que pedirle por favor que vuelva?”, se preguntó Biglia, en diálogo con TyC Sports.

LEA MÁS  Ex DT de Independiente, el "Plan B" para reemplazar a Bauza

Además, se refirió a la posible salida de la Selección de delantero del Barcelona: “Si Messi necesita tomarse un descanso para volver bien, nosotros lo vamos a apoyar”.

También tuvo tiempo de realizar una autocrítica: “Barcelona hace con Messi lo que deberíamos hacer nosotros. Cuidarlo”. “Tenemos que agradecer que haya elegido a un país que le dio la espalda”, sentenció el jugador de la Lazio italiana.

LEA MÁS  La agenda de Argentina: los partidos que deberá afrontar el sucesor de Bauza

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO