Selección Argentina

Biglia contó detalles de la reacción de Messi en el vestuario, tras la derrota

"Lo conozco hace rato pero nunca lo había visto destrozado como en el colectivo", contó el mediocampista, en medio de rumores sobre una posible salida de la Selección

MESSI triste

A poco de cumplirse una semana de la derrota argentina en la final de la Copa América, el mediocampista Lucas Biglia habló de su compañero de selección Lionel Messi y contó cómo reaccionó el crack rosarino ante la caída con Chile.

“Se desahogó en el micro. Estaba llorando sin consuelo como un nene. Estaba destrozado y eso fue desgarrador, horrible”. Y agregó: “Messi, en ese momento, descargó un montón de cosas. Fue un momento feísimo ver la figura de semejante jugador así”. 

LEA MÁS  Fabricio Bustos se reunió con Sampaoli en el predio de Ezeiza

“Lo conozco hace rato pero nunca lo había visto destrozado como en el colectivo. ¿Tenemos que esperar que se caiga todo un proyecto para después tener que pedirle por favor que vuelva?”, se preguntó Biglia, en diálogo con TyC Sports.

LEA MÁS  Sampaoli probó con tres cambios para enfrentar a Venezuela

Además, se refirió a la posible salida de la Selección de delantero del Barcelona: “Si Messi necesita tomarse un descanso para volver bien, nosotros lo vamos a apoyar”.

También tuvo tiempo de realizar una autocrítica: “Barcelona hace con Messi lo que deberíamos hacer nosotros. Cuidarlo”. “Tenemos que agradecer que haya elegido a un país que le dio la espalda”, sentenció el jugador de la Lazio italiana.

LEA MÁS  El cruce de Sampaoli y un periodista por un rumor

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO