Política

Las hijas de Marcelo Tinelli se sumaron a la campaña de Larreta

Micaela y Candelaria estuvieron junto al candidato del PRO en Los Piletones, el comedor que conduce Margarita Barrientos en Villa Soldati

tinelli´s

Candelaria y Micaela, hijas de Marcelo Tinelli, acompañaron al candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, en una visita que realizó al comedor Los Piletones. 

Larreta visitó Villa Soldati para reunirse con Margarita Barrientos, quien conduce el comedor Los Piletones. Junto al candidato del PRO estuvieron Micaela y Candelaria Tinelli, quienes asistieron al comedor para leerle cuentos a los más pequeños.

El candidato a vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, publicó una imagen en Twitter en la que se puede ver a las hijas del conductor de ShowMatch junto a Barrientos y Larreta.

“Es un Viernes MUY feliz para mi,leyendo cuentos a los niños de Piletones con Margarita Barrientos y @horaciolarreta”, publicó en Twitter Micaela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”