Política

Difunden en Twitter una boleta de Sabbatella como candidato de la Alianza en 1999

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires de Aníbal Fernández sufrió una vez más el archivo: con un look juvenil, usuarios de la red social rescataron una foto de la boleta que lo muestra junto a Fernández Meijide

viernes 10 de julio de 2015 - 1:50 pm

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, participó en 1999 en las elecciones para intendente de Morón dentro del espacio de la Alianza, acuerdo político que integraron por entonces la Unión Cívica Radical y el FREPASO.

Leer más: Fito Páez: polémica en las redes por unas lujosas fotos de campaña “Nac & Pop”

La boleta, donde aparece acompañado por Juancho Pisano y Delia López, ya adelantaba el lema que luego utilizó el kirchnerismo: “Morón para todos”. Gracias a esta boleta, Sabbatella se convirtió, a los 29 años, en el  jefe comunal más joven de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

Los encargados de difundir la foto fueron los usuarios de Twitter, que recordaron que quien hoy se muestra como uno de los alfiles más relevantes del kirchnerismo tiene un pasado como militante en la tristemente célebre Alianza, que llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia de la Nación.

Por entonces, Sabbatella se encolumnó detrás de Fernández Meijide, quien no deseando ocupar el cargo de vicepresidente de De la Rúa, se postuló a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, secundada por el radical Melchor Posse. Sin embargo, Meijide no lograría obtener la gobernación, tras caer con el peronista Carlos Ruckauf.

COMENTARIOS