Boca Juniors

Arruabarrena reveló que él también participó del encuentro con barras

"Pónganse las pilas, porque si les va bien a ustedes nos va bien a nosotros", había sido el mensaje de los barras. Hasta el momento, se conocía que habían participado Gago, Orión y Cata Díaz, pero no el entrenador

viernes 10 de julio de 2015 - 12:35 pm

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, restó hoy importancia al encuentro que mantuvieron sus jugadores con integrantes de la barra brava en el estacionamiento de la concentración, cuyo video se filtró esta semana, y aclaró que se produjo antes del debut en el presente torneo ante Olimpo y no en la previa del superclásico ante River por Copa Libertadores. [pullquote position=”right”]Arruabarrena reveló que él también participó del encuentro con barras[/pullquote]

LEA MÁS  Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

“Antes de la cena la seguridad del hotel y del club me manifestaron que había hinchas en el estacionamiento que querían hablar con jugadores. Como cabeza de grupo me involucré, bajé y me di cuenta del por qué de la intranquilidad de gente de seguridad”, relató.

Leer más: El video del encuentro entre barras y jugadores de Boca

En conferencia de prensa, completó: “Pensé al bajar que eran 10 hinchas y me encontré con 20 o 30, antes del partido de Olimpo. La charla transcurrió en 5, 6 o 7 minutos, y manifestaron su presentación y punto, nada más. Después nos fuimos a cenar”.

LEA MÁS  Cristian Pavón habló del interés del Barcelona

Mensaje barra

“Muchachos, esto es Boca. Ahora la barra la manejamos con Mauro y queremos títulos. Pónganse las pilas, porque si les va bien a ustedes, nos va bien a nosotros. ¿Entienden?”, habría sido el mensaje que transmitió Rafael Di Zeo, según consignó el periodista Gustavo Grabia.

“Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12. No para el otro lado, que están los traidores”, habría agregado el barrabrava en diálogo con Gago, Orión y Díaz.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS