Mundo Insólito

A las piñas: un hombre se peleó con un puma para salvar a su perro salchicha

En Canadá, Shawn Hanson se encontraba pescando con amigos cuando un puma se quiso comer a su perro, Bailey. Después de un forcejeo, el hombre le pegó en el hocico y logró que soltara a su presa. Luego, lo mató de un tiro

pelea puma salchicha

Un pescador de Columbia Británica, Canadá, logró acertarle un puñetazo a un puma que había tomado a su perro salchicha como presa. El hombre logró dispararle al felino tras darle un golpe en la cara y lo mató porque “le había perdido el miedo a los humanos”.

Shawn Hanson, de Langford, fue a pescar el viernes pasado a Salmon Beach, cerca de la localidad de Ucluelet, pero cuando se disponía a limpiar su pesca se las tuvo que ver con un puma que había incluido en su menú a los peces, o a Bailey, su perro salchicha.

“Fui a la mesa para limpiar los peces y los acababa de poner sobre la superficie cuando vi con el rabillo del ojo una lucecita. Miro bien y veo a un puma pequeño que estaba arrastrando a mi perro a los arbustos”, relató Hanson al sitio Vancouver Island.

El primer instinto de Hanson fue tomar a su perro, pero el puma no soltaba a su presa, por lo que comenzó un forcejeo entre el hombre y el animal: “En ese momento lo golpee en la cara. Eso lo atontó un poco y dejó a Bailey, así que yo lo agarré y lo saqué de ahí”, relató.

Hanson dejó al perro lastimado en manos de un amigo, y tomó su rifle. Corajudo, se dirigió de vuelta a los arbustos, donde el puma se preparaba para atacarlo: “Dio un par de pasos hacia adelante, así que disparé un tiro de advertencia en un ángulo de 45 grados. Ni se amoscó. Seguía mirándome”, relató Hanson. El felino no se sintió intimidado, explicó, lo que lo resolvió a matarlo.

“Dio dos pasos más, así que tuve que dispararle. Con eso terminó todo”, remató.

pelea puma salchicha 03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición