Elecciones 2015

Recalde, sobre el voto kirchnerista en el balotaje: “Quienes nos votaron harán lo que quieran”

"El Frente para la Victoria ha decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos en la Ciudad", expresó el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo. Esta indefinición beneficia al PRO, que sólo requiere un 5% de los votos flotantes para ganar

DYN18.JPG

Mariano Recalde, tercero en las elecciones a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, habló el viernes por la mañana para definir la transferencia de votos del kirchnerismo a alguno de los dos candidatos del balotaje, y aseguró: “El Frente para la Victoria ha decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos en la Ciudad”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que sería una falta de respeto que Martín Lousteau se bajara del balotaje, pero criticó: “Más que balotaje, tenemos por delante la resolución de una interna partidaria. Cualquiera sea el resultado, el ganador será de la alianza Cambiemos”.

Se dirigió a su vez al segundo candidato, que denunció en diálogo con La Nación “presiones desde distintos lugares” para abandonar esta nueva instancia de elecciones: “Le pedimos a Lousteau que diga quién lo presiona para declinar su candidatura”

Recalde resaltó la independencia de sus votantes: “Los votos no son nuestros, quienes nos votaron harán lo que quieran”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?