Policiales

Una pareja escondió 50 dosis de LSD en los pañales de su bebé

El pequeño fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en donde fue retirado por su abuela materna

policiales

Una pareja de jóvenes fue detenida en una plaza de la ciudad de Córdoba con 50 dosis de ácido lisérgico (LSD) y 200 gramos de marihuana ocultos en los pañales de su bebé.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía en el Parque Sarmiento, ubicado a pocos metros de la Ciudad Universitaria, en la capital provincial.

En el lugar, la pareja estaba discutiendo, por lo que intervino la Policía y al revisar sus pertenencias, los efectivos encontraron la droga en los pañales del bebé, de ocho meses.

La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría cuarta, donde se le instruyeron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737 de drogas”.

El bebé, en tanto, fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), de donde fue retirado por su abuela materna.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición