Policiales

Una pareja escondió 50 dosis de LSD en los pañales de su bebé

El pequeño fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en donde fue retirado por su abuela materna

policiales

Una pareja de jóvenes fue detenida en una plaza de la ciudad de Córdoba con 50 dosis de ácido lisérgico (LSD) y 200 gramos de marihuana ocultos en los pañales de su bebé.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía en el Parque Sarmiento, ubicado a pocos metros de la Ciudad Universitaria, en la capital provincial.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

En el lugar, la pareja estaba discutiendo, por lo que intervino la Policía y al revisar sus pertenencias, los efectivos encontraron la droga en los pañales del bebé, de ocho meses.

La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría cuarta, donde se le instruyeron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737 de drogas”.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

El bebé, en tanto, fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), de donde fue retirado por su abuela materna.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?