Policiales

Una pareja escondió 50 dosis de LSD en los pañales de su bebé

El pequeño fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en donde fue retirado por su abuela materna

policiales

Una pareja de jóvenes fue detenida en una plaza de la ciudad de Córdoba con 50 dosis de ácido lisérgico (LSD) y 200 gramos de marihuana ocultos en los pañales de su bebé.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía en el Parque Sarmiento, ubicado a pocos metros de la Ciudad Universitaria, en la capital provincial.

LEA MÁS  Presos de Devoto y otros penales federales hacen huelga de hambre por las salidas transitorias

En el lugar, la pareja estaba discutiendo, por lo que intervino la Policía y al revisar sus pertenencias, los efectivos encontraron la droga en los pañales del bebé, de ocho meses.

La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría cuarta, donde se le instruyeron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737 de drogas”.

LEA MÁS  Asaltaron violentamente al esposo de Zulemita Menem

El bebé, en tanto, fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), de donde fue retirado por su abuela materna.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país