Policiales

Una pareja escondió 50 dosis de LSD en los pañales de su bebé

El pequeño fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en donde fue retirado por su abuela materna

policiales

Una pareja de jóvenes fue detenida en una plaza de la ciudad de Córdoba con 50 dosis de ácido lisérgico (LSD) y 200 gramos de marihuana ocultos en los pañales de su bebé.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía en el Parque Sarmiento, ubicado a pocos metros de la Ciudad Universitaria, en la capital provincial.

En el lugar, la pareja estaba discutiendo, por lo que intervino la Policía y al revisar sus pertenencias, los efectivos encontraron la droga en los pañales del bebé, de ocho meses.

La pareja fue detenida y trasladada a la comisaría cuarta, donde se le instruyeron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737 de drogas”.

El bebé, en tanto, fue llevado a dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), de donde fue retirado por su abuela materna.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado