Los Pumas

Los Pumas: Hourcade dió la lista de jugadores para el Rugby Championship

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, incluyó al paranaense Javier Ortega Desio en el plantel que visitará a los All Blacks, el viernes 17 de Julio, por la primera fecha del Rugby Championship 2015

31410

El entrenador del seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 28 jugadores que afrontará el partido ante su par de Nueva Zelanda, el viernes próximo, por la primera fecha del Rugby Championship 2015.

Los convocados son Horacio Agulla, Matí­as Alemann, Marcos Ayerza, Leicester Tigers, Marcelo Bosch, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustí­n Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matí­as Dí­az, Juan Martí­n Fernández Lobbe, Lucas González Amorosino y Santiago González Iglesias.

Mientras que Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Facundo Isa, Martí­n Landajo, Juan Manuel Leguizamón, Benjamin Macome, Julián Montoya, Matí­as Moroni, Lucas Noguera, Javier Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Nicolás Sánchez, Juan Pablo Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquí­n Tuculet completan la nómina.

Los Pumas, que participarán por cuarta vez en el torneo, debutarán el viernes 17 de julio, desde las 4.30 de Argentina, ante los All Blacks, en el AMI Stadium de la ciudad de Christchurch.

La lista oficializada por Hourcade está basada en el plantel de 36 jugadores que se encuentran trabajando actualmente en Sydney, y que esta mañana entrenó con el aliento de unos cien hinchas argentinos que se acercaron a Latham Park.

Cabe destacar que el técnico ‘albiceleste’ no podrá contar en este Rugby Championship con Juan Figallo y Manuel Montero, quienes sufrieron sendas lesiones de rodilla y también se perderán el próximo Mundial en septiembre.

La delegación viajará el sábado 11 desde Sydney a Christchurch, y regresará al paí­s el domingo 19 para encarar la previa al test match ante Australia, en Mendoza, el sábado 25 de julio.

Los jugadores que quedaron desafectados para este partido retornarán mañana para Argentina y continuarán entrenándose en Buenos Aires, junto a Gabriel Ascarate, Rodrigo Báez, Matí­as Cortese, Santiago Garcí­a Botta y Juan Cruz Guillemain.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”