Los Pumas

Los Pumas: Hourcade dió la lista de jugadores para el Rugby Championship

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, incluyó al paranaense Javier Ortega Desio en el plantel que visitará a los All Blacks, el viernes 17 de Julio, por la primera fecha del Rugby Championship 2015

31410

El entrenador del seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 28 jugadores que afrontará el partido ante su par de Nueva Zelanda, el viernes próximo, por la primera fecha del Rugby Championship 2015.

Los convocados son Horacio Agulla, Matí­as Alemann, Marcos Ayerza, Leicester Tigers, Marcelo Bosch, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustí­n Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matí­as Dí­az, Juan Martí­n Fernández Lobbe, Lucas González Amorosino y Santiago González Iglesias.

Mientras que Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Facundo Isa, Martí­n Landajo, Juan Manuel Leguizamón, Benjamin Macome, Julián Montoya, Matí­as Moroni, Lucas Noguera, Javier Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Nicolás Sánchez, Juan Pablo Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquí­n Tuculet completan la nómina.

Los Pumas, que participarán por cuarta vez en el torneo, debutarán el viernes 17 de julio, desde las 4.30 de Argentina, ante los All Blacks, en el AMI Stadium de la ciudad de Christchurch.

La lista oficializada por Hourcade está basada en el plantel de 36 jugadores que se encuentran trabajando actualmente en Sydney, y que esta mañana entrenó con el aliento de unos cien hinchas argentinos que se acercaron a Latham Park.

Cabe destacar que el técnico ‘albiceleste’ no podrá contar en este Rugby Championship con Juan Figallo y Manuel Montero, quienes sufrieron sendas lesiones de rodilla y también se perderán el próximo Mundial en septiembre.

La delegación viajará el sábado 11 desde Sydney a Christchurch, y regresará al paí­s el domingo 19 para encarar la previa al test match ante Australia, en Mendoza, el sábado 25 de julio.

Los jugadores que quedaron desafectados para este partido retornarán mañana para Argentina y continuarán entrenándose en Buenos Aires, junto a Gabriel Ascarate, Rodrigo Báez, Matí­as Cortese, Santiago Garcí­a Botta y Juan Cruz Guillemain.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO