Los Pumas

Los Pumas: Hourcade dió la lista de jugadores para el Rugby Championship

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, incluyó al paranaense Javier Ortega Desio en el plantel que visitará a los All Blacks, el viernes 17 de Julio, por la primera fecha del Rugby Championship 2015

31410

El entrenador del seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 28 jugadores que afrontará el partido ante su par de Nueva Zelanda, el viernes próximo, por la primera fecha del Rugby Championship 2015.

Los convocados son Horacio Agulla, Matí­as Alemann, Marcos Ayerza, Leicester Tigers, Marcelo Bosch, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustí­n Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matí­as Dí­az, Juan Martí­n Fernández Lobbe, Lucas González Amorosino y Santiago González Iglesias.

Mientras que Ramiro Herrera, Juan Imhoff, Facundo Isa, Martí­n Landajo, Juan Manuel Leguizamón, Benjamin Macome, Julián Montoya, Matí­as Moroni, Lucas Noguera, Javier Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Nicolás Sánchez, Juan Pablo Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquí­n Tuculet completan la nómina.

Los Pumas, que participarán por cuarta vez en el torneo, debutarán el viernes 17 de julio, desde las 4.30 de Argentina, ante los All Blacks, en el AMI Stadium de la ciudad de Christchurch.

La lista oficializada por Hourcade está basada en el plantel de 36 jugadores que se encuentran trabajando actualmente en Sydney, y que esta mañana entrenó con el aliento de unos cien hinchas argentinos que se acercaron a Latham Park.

Cabe destacar que el técnico ‘albiceleste’ no podrá contar en este Rugby Championship con Juan Figallo y Manuel Montero, quienes sufrieron sendas lesiones de rodilla y también se perderán el próximo Mundial en septiembre.

La delegación viajará el sábado 11 desde Sydney a Christchurch, y regresará al paí­s el domingo 19 para encarar la previa al test match ante Australia, en Mendoza, el sábado 25 de julio.

Los jugadores que quedaron desafectados para este partido retornarán mañana para Argentina y continuarán entrenándose en Buenos Aires, junto a Gabriel Ascarate, Rodrigo Báez, Matí­as Cortese, Santiago Garcí­a Botta y Juan Cruz Guillemain.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO