River Plate

Confirmado: Pisculichi sufrió una distensión y se perderá las Semifinales de la Libertadores

Otra mala noticia para el DT de River, Marcelo Gallardo, porque a las lesiones de Bertolo y Mercado, se le suma Piscu, quien sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá jugar la llave de Semifinales de la Copa

n_1436503431

River informó oficialmente que Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante Tigre y no jugará para los partidos de las semifinales de la Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el 14 y 21 de este mes. Es que el tiempo de recuperación se calcula en 12 días y los tiempos no dan.

LEA MÁS  River revirtió el resultado en Ecuador y se impuso ante Emelec

Piscu había sido reemplazado por Lucho González a los 20 minutos del primer tiempo ante los de Alfaro. Se esperaba un diagnóstico más leve, una contractura, pero el informe oficial fue más duro.

Su lesión se suma a la de Nico Bertolo, quien sufrió un desgarro en el gemelo, en este caso en el partido por Copa Argentina ante Rosario Central, y ya fue dado de baja para el match de ida contra los paraguayos y sólo hay pocas esperanzas de que juegue en la revancha.

LEA MÁS  River se lo dio vuelta a Emelec y sumó tres puntos claves en Ecuador

Otro jugador lesionado en River es el lateral Gabriel Mercado, que sufrió una distensión en el entrenamiento del último lunes. Su presencia en la ida ante los guaraníes también está en duda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer