Escándalo de Vicky Xipolitakis

La pelea menos pensada: Larissa Riquelme no quiere que Vicky Xipolitakis pise Paraguay por el Papa

La griega necesita ver al Pontífice para que la perdone por el 'famoso viaje del escándalo'

f700x390-149991_189009_0

Como es de puro conocimiento el próximo domingo el Papa Francisco llegará a Paraguay. Una de sus vedette, Larissa Riquelme que se hizo famosa por mostrar sus lolas en un mundial, publicó en las redes sociales que no quiere ver a Vicky Xipolitakis por sus tierras. “Quiere venir a arruinar algo sagrado como la visita papal”, disparó.

Resulta que la griega había anunciado en una entrevista que necesitaba que el Pontífice la perdonara. Días después desde el programa “Intrusos” anunciaron que la vedette planea viajar a Paraguay para cruzarse con Francisco en el medio de su paso por Sudamérica. Pero en el país limítrofe no quieren saber nada con que ella pise su tierra.

Larissa Riquelme la que se indignó al escuchar la versión de una posible visita de Xipolitakis a su país y realizó su descargo en su cuenta de Twitter: “Este intento de vedette #xipolitakis quiere venir a PARAGUAY a arruinar algo sagrado como la visita papal”.

Para finalizar, la mediática aseguró que si Vicky llega por ahí sólo haría como una más de sus “payasadas” y para figurar. ¿Viajará la argentina en busca de su “perdón”?.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse