Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Maypi reveló que no se enamoró de Nicolás ¿Fue todo táctica?

La morocha fue sincera al contar en una entrevista que no lo ama al concursante

tmb1_609248_20150528220007

La nueva eliminada de Gran Hermano 2015, María Paz, habló como fue su estadía en la casa más famosa del país y reveló: “No me enamoré de Nicolás”. ¿Que diría el morocho si escuchara las declaraciones de la modelo?.

Maypi que se fue de la casa con el 56,6% de los votos, estuvo como invitada en el Debate de Gran Hermano y habló de su relación con Nicolás: “Estamos de novios porque ya convivimos y dormimos todas las noches juntos. Y cuando salgamos, queremos seguir la relación afuera”, explicó la morocha en una de las tantas galas a Jorge Rial.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Ahora se mostró más dura: “No me enamoré pero porque siento que tengo que conocer por completo a alguien para enamorarme… o por lo menos un poco más afuera, saber quién es, cómo es su familia, su gente”.

Pese a su fuerte declaración, la invitada compartió sus deseos de seguir manteniendo contacto con el boxeador cuando ambos estén afuera del juego: “Tuve muchas charlas con él sobre que no le decía ‘te amo’ porque no lo amo, porque siento que lo quiero un montón, que lo quiero seguir conociendo y ojalá se dé que se dé que podamos tener una relación divina”, finalizó.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento