Bailando 2015

Sólo por venganza: Barbie Vélez promete calentar la pista del Bailando

Pide revancha: Barbie Vélez promete que su reggaetón va a ser igual de caliente que el de su novio, Fede Bal, con Laurita Fernández. Sobre la coreo, comentó: "Es medio tremenda”

Barbie-Velez-Fede-Bal

Barbie Vélez visitó hoy el piso de Este es el show y habló  sobre los celos que le generó el ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.

“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, explicó.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó”.

Sin hacer comentarios sobre el juicio de Moria Casán, que dijo que su novio era un “pollerud, Barbie contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

toro en la cancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/toro-en-la-cancha.png
Mundo Animal

Un toro invadió una cancha en Bulgaria y tuvieron que suspender el partido

En un encuentro de pretemporada en una de las canchas secundarias del Botev Plovdiv, de Sofía, el local enfrentaba al equipo chipriota Ael Limassol hasta que en mitad del primer tiempo el juego se vio interrumpido por una invasión del campo de juego
duplico tamaño pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/duplico-tamao-pene.jpg
Curiosidades

Un joven logró duplicar el tamaño de su pene en solo 9 meses

El hombre de 34 años buscó ayuda en un hospital de Pakistán porque no le crecía vello, no tenía muchas erecciones y el tamaño de su miembro y sus testículos era muy pequeño
fernanda-vallejos-tomas-bulat http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fernanda-vallejos-tomas-bulat.jpg
Televisión

Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678

En 2014, los economistas analizaron el impacto del plan Precios Cuidados, los factores que llevaron al crecimiento de la inflación, el déficit fiscal y la fuga de dólares, entre otros indicadores; ahora, Vallejos será candidata de CFK
joven anciana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/joven-anciana.jpg
Curiosidades

Benjamin Button mujer: el extraño caso de la joven que tiene aspecto de anciana

Un desorden en la piel, llamado Síndrome de Ehlers-Danlos, provocó que esta joven de tan solo 26 años tenga una gran cantidad de arrugas
sol1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol1.jpg
Botineras

La insólita foto de Sol Pérez en un boliche

A donde vaya, La chica del clima causa furor entre sus fanáticos y seguidores de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO