Bailando 2015

Sólo por venganza: Barbie Vélez promete calentar la pista del Bailando

Pide revancha: Barbie Vélez promete que su reggaetón va a ser igual de caliente que el de su novio, Fede Bal, con Laurita Fernández. Sobre la coreo, comentó: "Es medio tremenda”

Barbie-Velez-Fede-Bal

Barbie Vélez visitó hoy el piso de Este es el show y habló  sobre los celos que le generó el ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.

“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, explicó.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó”.

Sin hacer comentarios sobre el juicio de Moria Casán, que dijo que su novio era un “pollerud, Barbie contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO