Bailando 2015

Sólo por venganza: Barbie Vélez promete calentar la pista del Bailando

Pide revancha: Barbie Vélez promete que su reggaetón va a ser igual de caliente que el de su novio, Fede Bal, con Laurita Fernández. Sobre la coreo, comentó: "Es medio tremenda”

Barbie-Velez-Fede-Bal

Barbie Vélez visitó hoy el piso de Este es el show y habló  sobre los celos que le generó el ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.

“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, explicó.

Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó”.

Sin hacer comentarios sobre el juicio de Moria Casán, que dijo que su novio era un “pollerud, Barbie contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.

“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”