Bailando 2015

Sólo por venganza: Barbie Vélez promete calentar la pista del Bailando

Pide revancha: Barbie Vélez promete que su reggaetón va a ser igual de caliente que el de su novio, Fede Bal, con Laurita Fernández. Sobre la coreo, comentó: "Es medio tremenda”

Barbie-Velez-Fede-Bal

Barbie Vélez visitó hoy el piso de Este es el show y habló  sobre los celos que le generó el ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.

“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, explicó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó”.

Sin hacer comentarios sobre el juicio de Moria Casán, que dijo que su novio era un “pollerud, Barbie contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia