Bailando 2015

Sólo por venganza: Barbie Vélez promete calentar la pista del Bailando

Pide revancha: Barbie Vélez promete que su reggaetón va a ser igual de caliente que el de su novio, Fede Bal, con Laurita Fernández. Sobre la coreo, comentó: "Es medio tremenda”

Barbie-Velez-Fede-Bal

Barbie Vélez visitó hoy el piso de Este es el show y habló  sobre los celos que le generó el ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.

“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, explicó.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó”.

Sin hacer comentarios sobre el juicio de Moria Casán, que dijo que su novio era un “pollerud, Barbie contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO