Los hijos de Maradona

Nuevo video de Maradona: esta vez, con su hijo Dieguito Fernando

Diego Armando Maradona apareció en las redes posando en varias fotos con su hijo Diego Fernando. Las difundió públicamente en las redes la madre del pequeño Verónica Ojeda

dieguito

La vida de los ídolos es un tema de conversación, potenciado hoy en día por el “permiso” que nos dan cuando comparten algo en las redes sociales. 

Diego Armando Maradona persiste en la vida del hincha no sólo con la nostalgia del pasado, también con la emoción del presente. Todos queremos saber algo siempre de Maradona. Y “en las buenas” es cuando a uno le gusta ver al más grande de todos los tiempos.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Esta vez, se trata del reencuentro de Diego con Dieguito Fernando, su hijo producto de la relación con Verónica Ojeda. Fue ella quien publicó en su cuenta de Twitter, en medio de un encuentro familiar, fotos de Diego Armando con Dieguito.

“Hermoso Día”, puso en la red con fotos de Diego y Dieguito jugando, además de un video: “Dieguito con su papá jugando a la pelota”.

 

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles