Mundo tuitero

Perspectivas: Rowling contó cómo se llamaría la saga de Harry Potter si la contara Draco Malfoy

La autora de la saga Harry Potter volvió a sorprender en Twitter cuando le contestó a una de sus fans: ¿Cómo sería la saga si la contara el "chico malo" de Slytherin? Y vos: ¿lo leerías?

draco malfoy

J. K. Rowling no deja de sorprender a sus fans con su actividad online. A sólo semanas de revelar la razón por la que los tíos de Harry Potter lo trataban tan mal, la escritora de una de las sagas más vendidas en el mundo no deja de atender a sus seguidores.

Esta semana, una fanática se preguntó en Twitter que pasaría si la historia hubiese estado contada desde el punto de vista del “chico malo” del colegio Hogwarts, Draco Malfoy.

Rowling, pendiente de las redes sociales, no sólo le contestó, sino que lo hizo utilizando un posteo de Tumblr que circula desde hace un tiempo. Miralo acá:

 

 

 

Así, los libros contados con Draco Malfoy como protagonista se llamarían:
-Draco Malfoy y el apretón de manos rechazado
-Draco Malfoy y la escoba mejor que la de Potter
-Draco Malfoy y la maldita gallina de Hagrid
-Draco Malfoy y el año del cual iba a escuchar su padre
-Draco Malfoy y el comando de inquisidores
-Draco Malfoy y el armario que desaparece
-Draco Malfoy y el año en que se dio cuenta que había sido un imbécil

Al parecer su presencia en las redes es bastante activa, y para los seguidores del niño mago jamás será suficiente la información que la autora les da sobre los libros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas