Mundo tuitero

Perspectivas: Rowling contó cómo se llamaría la saga de Harry Potter si la contara Draco Malfoy

La autora de la saga Harry Potter volvió a sorprender en Twitter cuando le contestó a una de sus fans: ¿Cómo sería la saga si la contara el "chico malo" de Slytherin? Y vos: ¿lo leerías?

draco malfoy

J. K. Rowling no deja de sorprender a sus fans con su actividad online. A sólo semanas de revelar la razón por la que los tíos de Harry Potter lo trataban tan mal, la escritora de una de las sagas más vendidas en el mundo no deja de atender a sus seguidores.

Esta semana, una fanática se preguntó en Twitter que pasaría si la historia hubiese estado contada desde el punto de vista del “chico malo” del colegio Hogwarts, Draco Malfoy.

Rowling, pendiente de las redes sociales, no sólo le contestó, sino que lo hizo utilizando un posteo de Tumblr que circula desde hace un tiempo. Miralo acá:

 

 

 

Así, los libros contados con Draco Malfoy como protagonista se llamarían:
-Draco Malfoy y el apretón de manos rechazado
-Draco Malfoy y la escoba mejor que la de Potter
-Draco Malfoy y la maldita gallina de Hagrid
-Draco Malfoy y el año del cual iba a escuchar su padre
-Draco Malfoy y el comando de inquisidores
-Draco Malfoy y el armario que desaparece
-Draco Malfoy y el año en que se dio cuenta que había sido un imbécil

Al parecer su presencia en las redes es bastante activa, y para los seguidores del niño mago jamás será suficiente la información que la autora les da sobre los libros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro