Facebook

¡Por fin! Facebook te permitirá elegir qué actualizaciones ver en tu inicio

En vez de "dejar de seguir" a ese amigo que no para de compartir fotos de su relación o su gato, podés simplemente no elegirlo como uno de tus preferidos. La red social, más amigable con sus usuarios que nunca

Facebook

Hay que admitirlo: tenemos cientos de amigos en Facebook de los que no nos interesa saber absolutamente nada, pero a los que no podemos eliminar por miedo a quedar mal. Si pensás que tu inicio sería más agradable de revisar con menos contactos posteando qué están comiendo o cada cosa que les pasa, Facebook tiene la solución.

Actualmente, la red social ve con quién de tus amigos interactúas más para favorecerlos en tus actualizaciones, pero no es suficiente. Facebook anunció que las preferencias del News Feed serán ampliadas para ofrecerte nuevas herramientas que te ayuden a controlar las cosas que ves y las que ocultas.

“Las nuevas formas de controlar tu News Feed están disponibles hoy en iOS, y se lanzarán en Android y Versión Web las próximas semanas”. Con esta nueva funcionalidad, podrás seleccionar y dar prioridad a los amigos (y páginas) cuyas actualizaciones quieras que siempre aparezcan en tu News Feed. También te será más sencillo encontrar nuevas páginas para seguir, con base en las páginas que seguiste anteriormente.

Finalmente, podrás seleccionar más fácilmente a las personas de las cuales no quieres ver actualizaciones, y reconectar con ellas cuando quieras verlas de nuevo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición