Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón se defiende: “Es mentira que le pedí 40 mil dólares a Osvaldo”

Tras su escandalosa ruptura con su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz habló de su presente en un ciclo televisivo, donde sorprendió con su frescura y humor.

jimena-baron

La actriz de esperanza mía habló este jueves en una entrevista y negó haberle pedido plata al ex jugador de Boca.

“El departamento es más que razonable. Es un departamento chiquito, con dos cuartos. Uno para Morrison y uno para mí. El enano está re bien por suerte, grande, creciendo”, añadió Barón.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Más tarde, negó la veracidad de los rumores que la vinculan a Fernando Szereszevsky, el ex manager de Charly García: “No, chicos. Si fuera por la música voy a ser un gato, me van a ver con muchos hombres. Estamos viendo si Fernando va a ser mi nuevo manager. Todos me quieren enganchar con alguien pero, ¿yo con quién estoy? ¿Hay alguna foto?”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Uno se mantiene respetuoso, no decís cosas y del otro lado dicen una mentira para ensuciarme y hacerme quedar como una ridícula. Si se van a decir pavadas… No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía”, sostuvo la actriz.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“No me gusta ver a Daniel así. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo”, cerró Barón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”