Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón se defiende: “Es mentira que le pedí 40 mil dólares a Osvaldo”

Tras su escandalosa ruptura con su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz habló de su presente en un ciclo televisivo, donde sorprendió con su frescura y humor.

jimena-baron

La actriz de esperanza mía habló este jueves en una entrevista y negó haberle pedido plata al ex jugador de Boca.

“El departamento es más que razonable. Es un departamento chiquito, con dos cuartos. Uno para Morrison y uno para mí. El enano está re bien por suerte, grande, creciendo”, añadió Barón.

Más tarde, negó la veracidad de los rumores que la vinculan a Fernando Szereszevsky, el ex manager de Charly García: “No, chicos. Si fuera por la música voy a ser un gato, me van a ver con muchos hombres. Estamos viendo si Fernando va a ser mi nuevo manager. Todos me quieren enganchar con alguien pero, ¿yo con quién estoy? ¿Hay alguna foto?”.

“Uno se mantiene respetuoso, no decís cosas y del otro lado dicen una mentira para ensuciarme y hacerme quedar como una ridícula. Si se van a decir pavadas… No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía”, sostuvo la actriz.

“No me gusta ver a Daniel así. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo”, cerró Barón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay