Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón se defiende: “Es mentira que le pedí 40 mil dólares a Osvaldo”

Tras su escandalosa ruptura con su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz habló de su presente en un ciclo televisivo, donde sorprendió con su frescura y humor.

jimena-baron

La actriz de esperanza mía habló este jueves en una entrevista y negó haberle pedido plata al ex jugador de Boca.

“El departamento es más que razonable. Es un departamento chiquito, con dos cuartos. Uno para Morrison y uno para mí. El enano está re bien por suerte, grande, creciendo”, añadió Barón.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Más tarde, negó la veracidad de los rumores que la vinculan a Fernando Szereszevsky, el ex manager de Charly García: “No, chicos. Si fuera por la música voy a ser un gato, me van a ver con muchos hombres. Estamos viendo si Fernando va a ser mi nuevo manager. Todos me quieren enganchar con alguien pero, ¿yo con quién estoy? ¿Hay alguna foto?”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Uno se mantiene respetuoso, no decís cosas y del otro lado dicen una mentira para ensuciarme y hacerme quedar como una ridícula. Si se van a decir pavadas… No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía”, sostuvo la actriz.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“No me gusta ver a Daniel así. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo”, cerró Barón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios