Racing Club

Noir llegó a Racing y ya le puso “picante” al clásico de Avellaneda

El ex Boca ya entrenó con el conjunto académico, disparó contra Independiente y tiene chances de debutar el domingo contra Newells

reicing

Ricardo Noir firmó con Racing y podría debutar este fin de semana ante Newell´s. Jugador de toda la cancha, el ex Banfield ya quiere meterse a los hinchas de la Academia en el bolsillo.

“No me llamó la atención jugar en Independiente. Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue en la B”, declaró Tito respecto del vecino club de Avellaneda.

El delantero dialogó con un medio partidario de la ‘Academia’ y lanzó polémicas palabras en relación al rival de toda la vida (el cual intentó contratarlo ya en el mercado de pases anterior): “Yo no estaba al tanto de la negociación con Independiente a principio de año. Rechacé la propuesta”.

“No me llamó la atención jugar en Independiente. Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición”, agregó el atacante en charla con Esto es Racing.

Pero el flamante refuerzo no sólo habló de los de afuera: Noir no escatimó en elogios hacia uno de sus nuevos compañeros. “Milito es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que disfrutarlo. Es diferente. A él lo pongo en el podio de los mejores futbolistas con los que jugué”.

“Racing parece un club ordenado en todo sentido. Está todo dado para hacer las cosas bien. Este equipo no se relajó después de salir campeón. Hay que demostrar por qué somos campeones. Eso está buen. Lo mejor que te puede pasar es salir campeón. Sueño con eso en Racing”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios