Racing Club

Noir llegó a Racing y ya le puso “picante” al clásico de Avellaneda

El ex Boca ya entrenó con el conjunto académico, disparó contra Independiente y tiene chances de debutar el domingo contra Newells

reicing

Ricardo Noir firmó con Racing y podría debutar este fin de semana ante Newell´s. Jugador de toda la cancha, el ex Banfield ya quiere meterse a los hinchas de la Academia en el bolsillo.

“No me llamó la atención jugar en Independiente. Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue en la B”, declaró Tito respecto del vecino club de Avellaneda.

LEA MÁS  El gracioso saludo de Mirtha Legrand a Racing por su cumpleaños

El delantero dialogó con un medio partidario de la ‘Academia’ y lanzó polémicas palabras en relación al rival de toda la vida (el cual intentó contratarlo ya en el mercado de pases anterior): “Yo no estaba al tanto de la negociación con Independiente a principio de año. Rechacé la propuesta”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“No me llamó la atención jugar en Independiente. Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición”, agregó el atacante en charla con Esto es Racing.

Pero el flamante refuerzo no sólo habló de los de afuera: Noir no escatimó en elogios hacia uno de sus nuevos compañeros. “Milito es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que disfrutarlo. Es diferente. A él lo pongo en el podio de los mejores futbolistas con los que jugué”.

LEA MÁS  Luego de la ola de criticas, Orión salió a hablar y se refirió a los dichos de Cocca

“Racing parece un club ordenado en todo sentido. Está todo dado para hacer las cosas bien. Este equipo no se relajó después de salir campeón. Hay que demostrar por qué somos campeones. Eso está buen. Lo mejor que te puede pasar es salir campeón. Sueño con eso en Racing”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó