River Plate

River presentó a su plantel de estrellas en el Monumental

El plantel completo, con Lucho González, Saviola, Aimar y demás futbolistas se unieron para la foto en el Estadio Millonario tras el empate de ayer con Tigre en Victoria

lafoto

No les importó el empate del miércoles contra Tigre por la postergada fecha 13 del semestre pasado: este jueves, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se sacó en el Monumental la común foto de todos los años con el plantel para la siguiente temporada. 

Con la presencia de unos 5 mil privilegiados hinchas, el entrenador Riverplatense y Fernando Cavenaghi resultaron los más ovacionados por los presentes. Otros ídolos como el ‘Conejito’ y ‘Lucho’ también se llevaron sus mimos.

Ahora, a River se le vendrá Temperley por el campeonato local, el sábado en Núñez. Tres días más tardes llegará el puntapié ante Guaraní, por la ida de la semis de Libertadores.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias