Mundo Insólito

Labrador goloso: le sacaron del estómago 8 calzoncillos y 62 gomitas de pelo

Un perro con un gusto especial por las prendas de sus dueños tuvo que ser intervenido esta semana en Pensylvania, y el veterinario no podía creer lo que encontró. Mirá el video

perro come calzoncillo

“Sobre gustos no hay nada escrito”, dice el dicho, pero todos estamos de acuerdo en no comer cosas que puedan lastimar nuestra salud. Todos, menos este labrador de Pennsylvania, Estados Unidos, cuyas papilas gustativas lo llevan hacia los bóxer de su dueño.

Un veterinario descubrió el secreto del animal y lo informó al canal de televisión local: durante una cirugía exploratoria, le sacó del estómago 62 gomitas para el pelo, ocho calzoncillos y una venda.

LEA MÁS  Insólito hecho en India: le extrajeron 232 dientes a un joven

El técnico a cargo del hospital veterinario Good Shepard le dijo al canal WTAE que el labrador negro, llamado Tiki, no respondía a los medicamentos tras atenderlo por vómitos, diarrea y pérdida de apetito. Los rayos x mostraron una gran masa en su panza.

La cirugía de la semana pasada duró dos horas y el veterinario y su técnico estaban impactados por los objetos que sacaron. La dueña del animal, Sara Weiss, dijo que Tiki una vez se tragó un dardo de plástico, pero que el perro lo había expulsado en forma natural.

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar

“Me asombró todo lo que empecé a sacar”, dijo Hisham Ibrahim, el cirujano que se encontró con elementos inesperados en el estómago del perro. El mismo veterinario dijo que hace poco había extraído 15 chupetes del estómago de otro can, pero que el caso de Tiki le parecía “realmente increíble”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO