Televisión

Los Simpsons se suman a las cargadas: un viaje por la cabellera de Donald Trump

Matt Groening no se pierde una oportunidad para comentar sobre la realidad estadounidense: esta vez, su víctima es Donald Trump, el precandidato a presidente del Partido Republicano altamente criticado por la prensa por sus declaraciones racistas

simpsons trump 02

Donald Trump no se conforma con sus torres en Nueva York: también busca ocupar la Casa Blanca. Desde que el magnate empresario se lanzó como precandidato por el Partido Republicano para ser presidente de los Estados Unidos, sus insultos racistas y xenófobos contra los hispanos, específicamente contra los mexicanos, ocupan las portadas de todos los diarios.

Los creadores de los Simpsons no dejaron pasar esta oportunidad para comentar sobre la relación de Trump con el público y con muchos de sus avisadores: Univision, NBC, Macy’s e ESPN ya cortaron sus relaciones con el dueño de Miss Universo, y las concursantes y reinas se niegan a participar del certamen, criticándolo e incluso denunciando sus maltratos.

LEA MÁS  La dura sentencia de Francella sobre el kirchnerismo en la mesa de Mirtha

simpsons trump 03

En el crítico pero divertido capítulo de la familia amarilla, Homero es sobornado para que apoye la campaña del magnate por 50 dólares, pero al acercarse demasiado, la famosa y colorida cabellera del polémico político lo “chupa”.

Así, el padre de Bart y Lisa comienza un “viaje Trumptástico” -una parodia del clásico de ciencia ficción Viaje Fantástico, que explora el cuerpo humano-.

Reducido en tamaño, Homero descubre un mundo oculto en el que se cruza con los monos del Planeta de los Simios y los de2001: Odisea del Espacio, así como la desaparecida pionera de la aviación norteamericana Amelia Earhart y el ladrón de Big Mac llamado en inglés “Hamburglar”.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Lanata y el líder mapuche Jones Huala

Con su usual humor sarcástico, los dibujantes incorporaron la cantidad justa de elementos al dibujo para reirse de los problemas de negocios que le generaron a Trump sus declaraciones racistas: una tarjeta de regalo de Macy’s con la inscripción “Piérdete”, una pase de estacionamiento libre de NBC cancelado y una banda de “Miss Universo” rota perdida en el viento.

LEA MÁS  Caso Maldonado: fuerte cruce entre Felipe Solá y Sergio Bergman

simpsons trump 04

Simpson es eyectado de la boscosa cabellera para aparecer en el escenario en el que el magnate está anunciando su candidatura una vez más, con el lema: “Estados Unidos, tú puedes ser mi ex esposa”.

El “viaje Trumptástico” termina cuando Homero protesta en el escenario, es retirado por fornidos guardaespaldas y arrojado afuera. Un pelo que le ha quedado adherido a la ropa aparece entonces en escena y cierra el segmento volando hacia la Torre Trump, que parece dominar todo Springfield.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO