Televisión

Los Simpsons se suman a las cargadas: un viaje por la cabellera de Donald Trump

Matt Groening no se pierde una oportunidad para comentar sobre la realidad estadounidense: esta vez, su víctima es Donald Trump, el precandidato a presidente del Partido Republicano altamente criticado por la prensa por sus declaraciones racistas

simpsons trump 02

Donald Trump no se conforma con sus torres en Nueva York: también busca ocupar la Casa Blanca. Desde que el magnate empresario se lanzó como precandidato por el Partido Republicano para ser presidente de los Estados Unidos, sus insultos racistas y xenófobos contra los hispanos, específicamente contra los mexicanos, ocupan las portadas de todos los diarios.

Los creadores de los Simpsons no dejaron pasar esta oportunidad para comentar sobre la relación de Trump con el público y con muchos de sus avisadores: Univision, NBC, Macy’s e ESPN ya cortaron sus relaciones con el dueño de Miss Universo, y las concursantes y reinas se niegan a participar del certamen, criticándolo e incluso denunciando sus maltratos.

LEA MÁS  La respuesta de Silvina Escudero que incomodó a Iván de Pineda

simpsons trump 03

En el crítico pero divertido capítulo de la familia amarilla, Homero es sobornado para que apoye la campaña del magnate por 50 dólares, pero al acercarse demasiado, la famosa y colorida cabellera del polémico político lo “chupa”.

Así, el padre de Bart y Lisa comienza un “viaje Trumptástico” -una parodia del clásico de ciencia ficción Viaje Fantástico, que explora el cuerpo humano-.

Reducido en tamaño, Homero descubre un mundo oculto en el que se cruza con los monos del Planeta de los Simios y los de2001: Odisea del Espacio, así como la desaparecida pionera de la aviación norteamericana Amelia Earhart y el ladrón de Big Mac llamado en inglés “Hamburglar”.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Con su usual humor sarcástico, los dibujantes incorporaron la cantidad justa de elementos al dibujo para reirse de los problemas de negocios que le generaron a Trump sus declaraciones racistas: una tarjeta de regalo de Macy’s con la inscripción “Piérdete”, una pase de estacionamiento libre de NBC cancelado y una banda de “Miss Universo” rota perdida en el viento.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

simpsons trump 04

Simpson es eyectado de la boscosa cabellera para aparecer en el escenario en el que el magnate está anunciando su candidatura una vez más, con el lema: “Estados Unidos, tú puedes ser mi ex esposa”.

El “viaje Trumptástico” termina cuando Homero protesta en el escenario, es retirado por fornidos guardaespaldas y arrojado afuera. Un pelo que le ha quedado adherido a la ropa aparece entonces en escena y cierra el segmento volando hacia la Torre Trump, que parece dominar todo Springfield.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City
rusia-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia-1024x683.jpg
Gira de Macri

El chiste de Macri a Putín sobre el Mundial de Rusia

El Presidente argentino hizo un comentario sobre las chances de ganar la Copa del Mundo. No es la primera vez que intenta sacarle una sonrisa al mandatario europeo
Dena D'Angelo, a scenic artist, sprays Oscar statues in a parking lot near the Dolby Theatre in Hollywood, ahead of the Academy Awards in Los Angeles, California http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/preparativos-premios-oscar-10.jpg
Premios Oscar

¿Para qué ver los Oscar, si ya sabemos quién va a ganar?

Con la pantalla aún caliente tras las recientes nominaciones, nuestro crítico estrella, Alberto Ezequiel Fernández, se aventura a dar el nombre de la película ganadora, aún antes de la apertura de los sobres y del "and the winner is..."