Presidenciables 2015

Carrió lanzó su candidatura tomando distancia del PRO: “Obviamente voy a votar a Lousteau”

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos también se refirió a las elecciones nacionales. "En octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios", afirmó

DYN14.JPG

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó hoy su postulación en un almuerzo donde afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”. 

“Hoy empiezo a ser candidata a Presidente con la certeza del triunfo de Cambiemos en octubre para recuperar la República en diciembre. Vamos a tener una avalancha de votos”, resaltó.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

En el acto que celebró además el Día de la Independencia en el Palacio San Miguel de esta ciudad, Carrió dijo que “no hay lugar para gatopardismo” y afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”.

“Vamos a emprender esta campaña al revés de la historia: en un mes y sin dinero. Si ganamos sin dinero haremos la revolución de la paz”, indicó y agregó que “hay que demostrarle a la Presidente que esta sociedad es rica porque no necesita de su dinero”.

LEA MÁS  Cambiemos apuesta al timbreo para seguir subiendo en la provincia

Además, la precandidata se refirió a la segunda vuelta en la Ciudad y manifestó un tibio respaldo al candidato a jefe de gobierno por ECO, Martín Lousteau. “Obviamente voy a votar a Lousteau, pero ahora ya estoy dedicada a mi campaña”, aclaró y agregó que está “saliendo a recorrer el país rumbo al norte y solo voy a detener mi campaña para asistir a la sesión del miércoles y para venir a votar el domingo 19”.

LEA MÁS  El Gobierno acusa a la oposición de una nueva "campaña del miedo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO