Presidenciables 2015

Carrió lanzó su candidatura tomando distancia del PRO: “Obviamente voy a votar a Lousteau”

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos también se refirió a las elecciones nacionales. "En octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios", afirmó

DYN14.JPG

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó hoy su postulación en un almuerzo donde afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”. 

“Hoy empiezo a ser candidata a Presidente con la certeza del triunfo de Cambiemos en octubre para recuperar la República en diciembre. Vamos a tener una avalancha de votos”, resaltó.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

En el acto que celebró además el Día de la Independencia en el Palacio San Miguel de esta ciudad, Carrió dijo que “no hay lugar para gatopardismo” y afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”.

“Vamos a emprender esta campaña al revés de la historia: en un mes y sin dinero. Si ganamos sin dinero haremos la revolución de la paz”, indicó y agregó que “hay que demostrarle a la Presidente que esta sociedad es rica porque no necesita de su dinero”.

LEA MÁS  Tenso momento: cruce detrás de cámara entre Baradel y un ministro

Además, la precandidata se refirió a la segunda vuelta en la Ciudad y manifestó un tibio respaldo al candidato a jefe de gobierno por ECO, Martín Lousteau. “Obviamente voy a votar a Lousteau, pero ahora ya estoy dedicada a mi campaña”, aclaró y agregó que está “saliendo a recorrer el país rumbo al norte y solo voy a detener mi campaña para asistir a la sesión del miércoles y para venir a votar el domingo 19”.

LEA MÁS  Riqueza de los Kirchner: AFIP sigue revelando datos sorprendentes sobre sus bienes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”