Presidenciables 2015

Carrió lanzó su candidatura tomando distancia del PRO: “Obviamente voy a votar a Lousteau”

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos también se refirió a las elecciones nacionales. "En octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios", afirmó

DYN14.JPG

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó hoy su postulación en un almuerzo donde afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”. 

“Hoy empiezo a ser candidata a Presidente con la certeza del triunfo de Cambiemos en octubre para recuperar la República en diciembre. Vamos a tener una avalancha de votos”, resaltó.

En el acto que celebró además el Día de la Independencia en el Palacio San Miguel de esta ciudad, Carrió dijo que “no hay lugar para gatopardismo” y afirmó que “en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios”.

“Vamos a emprender esta campaña al revés de la historia: en un mes y sin dinero. Si ganamos sin dinero haremos la revolución de la paz”, indicó y agregó que “hay que demostrarle a la Presidente que esta sociedad es rica porque no necesita de su dinero”.

Además, la precandidata se refirió a la segunda vuelta en la Ciudad y manifestó un tibio respaldo al candidato a jefe de gobierno por ECO, Martín Lousteau. “Obviamente voy a votar a Lousteau, pero ahora ya estoy dedicada a mi campaña”, aclaró y agregó que está “saliendo a recorrer el país rumbo al norte y solo voy a detener mi campaña para asistir a la sesión del miércoles y para venir a votar el domingo 19”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”