Evolución Tecnológica

La increíble maceta que crece al mismo tiempo que la planta

El proyecto Growth lanzó una maceta estilo origami, que se va adaptando al tamaño de la planta mientras ésta aumenta su tamaño. Las imágenes

Maceta 5

Cuidar una planta requiere de muchas dedicación. Sin embargo un curioso proyecto vino a facilitar una de las partes más engorrosas de este cuidado: el cambio de maceta.

Es sabido: estos seres vivos crecen y, por eso, el lugar donde se encuentran debía ser cambiado… hasta ahora.

Es que el proyecto Growth lanzó una maceta estilo origami, que se va adaptando al tamaño de la planta.

El curioso objeto fue creado por los diseñadores londinenses de Studio Ayaskan. Ellos partieron de la lógica de que la naturaleza está constantemente adaptándose y cambiando, mientras que las cosas hechas por humanos suelen permanecer estáticas.

Bajo esta idea, el contenedor o maceta se adapta al crecimiento de la planta, en un patrón cuidadosamente hecho para imitar el proceso de adaptación que la naturaleza realiza.

Las imágenes del novedoso invento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”