El descargo de los famosos

Rial denunció que le hackearon su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre Loly

Al explicar en Intrusos qué había sucedido, el conductor dejo a entrever la mala relación que habría quedado entre su hija, Morena, y su ex pareja

Loly Rial

“Te amo pendeja @loly_anto”, publicó supuestamente Jorge Rial ayer a la noche en su cuenta de Twitter, arrobando a su ex pareja, Mariana Antoniale.

No obstante, horas más tarde el conductor aclaró la situación usando el mismo medio.

“Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó”, explicó el conductor casi dos horas después.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Y añadió: “Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

Esta mañana desde su programa de radio, Ciudad Goti-K, señaló: “Escribieron algo que no siento y mi teléfono estaba apagado. Yo no escribí ese mensaje. Me di cuenta cuando fuimos al corte que había subido ese mensaje, pero lo raro es que el hacker lo único que hizo fue armar ese mensaje y no me cambió nada de mi cuenta”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Ya en Intrusos, Rial habló acerca del mensaje y hasta llegó a decir que Morena, su hija, pensó que su padre había “enloquecido”, dando cuenta de la mala relación que habría quedado entre Antoniale y la adolescente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó