Papa Francisco

En Santa Cruz de la Sierra, Francisco pidió terminar con la cultura del descarte y del consumo

Ante cientos de miles de fieles que llenaron la plaza del Cristo Redentor, el pontífice encabezó su primera gran misa en Bolivia. Por la tarde se encontrará con los Movimientos Populares

El papa Francisco celebró una multitudinaria misa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cientos de miles de fieles asistieron al histórico evento, que se realiza en la plaza del Cristo Redentor.

Allí, pidió terminar con la cultura del descarte y del consumo. “Jesús nos sigue diciendo en esta plaza: ‘Sí, basta de descartes'”, exclamó el papa argentino tras criticar la “lógica que busca transformar todo en objeto de cambio, de consumo, todo negociable”, en la inmensa plaza de Cristo Redentor.

El Sumo Pontífice comenzó su homilía resaltando el sacrificio y amor de las madres bolivianas: “Me conmuevo cuando veo a muchas madres cargando a sus hijos en las espaldas como lo hacen aquí tantas de ustedes”.

Por la tarde se encontrará con los Movimientos Populares.

Seguí todo en VIVO:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista