Eleccioens 2015

Macri endurece su discurso: “Con Scioli, los males de la Provincia se van a extender a todo el país”

El candidato presidencial del PRO criticó duramente a su principal competidor en las próximas elecciones nacionales. "Bajo el gobierno de Daniel estamos condenados al país de las no cloacas, la no escuela pública de calidad", afirmó

DYN08.JPG

El precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que si triunfa su rival del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en las elecciones de octubre, Argentina será la nación de la “no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, no pavimento y no escuela pública de calidad”. 

LEA MÁS  Macri, sobre el pedido de detención de De Vido: "Se acabó la impunidad"

Argumentó que, en ese caso, “todos los males” de la provincia de Buenos Aires “se van a extender a todo el país”.

Además, le respondió al precandidato a vicegobernador bonaerense del kirchnerismo Fernando Espinoza, quien había dicho que Macri desde la Nación entregaría “en media hora el Obelisco” frente a los fondos buitre, “que esté tranquilo” porque “no” le “va a temblar el pulso al negociar con los poderosos del mundo” si llega a la Presidencia, ya que sabe “lo que Argentina necesita”.

LEA MÁS  De Vido, en problemas: "Vamos a tener el número en Diputados para desaforarlo"

El mandatario comunal capitalino, cuando se le recordó por la radio de FM Delta que Scioli dijo que gobierna “un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó: “Si ése es el razonamiento, Dios nos libre y guarde. La Argentina es mucho más grande que la provincia de Buenos Aires”.

Y amplió: “Quiere decir que bajo el gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él reconoce que hay en la provincia, por el tamaño de la provincia, se van a extender a todo el país: no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, se inunde, no pavimento, no escuela pública de calidad y no hospitales públicos de calidad”.

LEA MÁS  Diputada y candidata de Unidad Ciudadana sufrió heridas graves por un choque fatal en la ruta

“No puede existir ese razonamiento: uno está queriendo administrar el país, que siempre es mucho más grande que la suma de todas las provincias y ciudades”, protestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO