Eleccioens 2015

Macri endurece su discurso: “Con Scioli, los males de la Provincia se van a extender a todo el país”

El candidato presidencial del PRO criticó duramente a su principal competidor en las próximas elecciones nacionales. "Bajo el gobierno de Daniel estamos condenados al país de las no cloacas, la no escuela pública de calidad", afirmó

DYN08.JPG

El precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que si triunfa su rival del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en las elecciones de octubre, Argentina será la nación de la “no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, no pavimento y no escuela pública de calidad”. 

Argumentó que, en ese caso, “todos los males” de la provincia de Buenos Aires “se van a extender a todo el país”.

Además, le respondió al precandidato a vicegobernador bonaerense del kirchnerismo Fernando Espinoza, quien había dicho que Macri desde la Nación entregaría “en media hora el Obelisco” frente a los fondos buitre, “que esté tranquilo” porque “no” le “va a temblar el pulso al negociar con los poderosos del mundo” si llega a la Presidencia, ya que sabe “lo que Argentina necesita”.

El mandatario comunal capitalino, cuando se le recordó por la radio de FM Delta que Scioli dijo que gobierna “un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó: “Si ése es el razonamiento, Dios nos libre y guarde. La Argentina es mucho más grande que la provincia de Buenos Aires”.

Y amplió: “Quiere decir que bajo el gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él reconoce que hay en la provincia, por el tamaño de la provincia, se van a extender a todo el país: no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, se inunde, no pavimento, no escuela pública de calidad y no hospitales públicos de calidad”.

“No puede existir ese razonamiento: uno está queriendo administrar el país, que siempre es mucho más grande que la suma de todas las provincias y ciudades”, protestó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse