Eleccioens 2015

Macri endurece su discurso: “Con Scioli, los males de la Provincia se van a extender a todo el país”

El candidato presidencial del PRO criticó duramente a su principal competidor en las próximas elecciones nacionales. "Bajo el gobierno de Daniel estamos condenados al país de las no cloacas, la no escuela pública de calidad", afirmó

DYN08.JPG

El precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que si triunfa su rival del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en las elecciones de octubre, Argentina será la nación de la “no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, no pavimento y no escuela pública de calidad”. 

LEA MÁS  Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte

Argumentó que, en ese caso, “todos los males” de la provincia de Buenos Aires “se van a extender a todo el país”.

Además, le respondió al precandidato a vicegobernador bonaerense del kirchnerismo Fernando Espinoza, quien había dicho que Macri desde la Nación entregaría “en media hora el Obelisco” frente a los fondos buitre, “que esté tranquilo” porque “no” le “va a temblar el pulso al negociar con los poderosos del mundo” si llega a la Presidencia, ya que sabe “lo que Argentina necesita”.

LEA MÁS  Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

El mandatario comunal capitalino, cuando se le recordó por la radio de FM Delta que Scioli dijo que gobierna “un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó: “Si ése es el razonamiento, Dios nos libre y guarde. La Argentina es mucho más grande que la provincia de Buenos Aires”.

Y amplió: “Quiere decir que bajo el gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él reconoce que hay en la provincia, por el tamaño de la provincia, se van a extender a todo el país: no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, se inunde, no pavimento, no escuela pública de calidad y no hospitales públicos de calidad”.

LEA MÁS  Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

“No puede existir ese razonamiento: uno está queriendo administrar el país, que siempre es mucho más grande que la suma de todas las provincias y ciudades”, protestó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO