Denuncias contra César Milani

Bonasso, duro con Verbitsky por su “silencio” en el caso Ledo

El periodista disparó contra el presidente del CELS, adjudicándole un "doble estandar". Según indicó, acusó a otros cronistas de callar las denuncias contra Milani mientras él mismo no mencionaba el tema

bonasso

El periodista Miguel Bonasso salió a criticar duramente a Horacio Verbitsky, presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). 

¿El motivo? Bonasoo llamó la atención por el “silencio” del periodista K sobre el rol del exjefe del Ejército, César Milani, durante la última dictadura cívico-militar, y en particular en la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo.

“El extraño fenómeno del presidente del CELS y el periodista Horacio Verbitsky”, tituló Bonasso. Además, habló del supuesto “doble estandar” de su colega, que, según él, acusó a otros cronistas de callar sobre las denuncias contra Milani mientras él mismo no mencionaba el tema.

LEA MÁS  ¡Hagan sus apuestas! Una localidad definirá al ganador de la elección por sorteo

“El domingo 28 de junio pasado, haciendo uso de su añeja profesión de periodista, Verbitsky ironizó en Página 12 sobre el retiro de su ex aliado César Milani al titular su nota ‘Razones personales’. Sin asomo de rubor, Verbitsky apunta en el copete: ‘La razón personal de Milani fue que el poder Ejecutivo perdió la confianza en él. Nunca debería haberla tenido’. Ese ‘nunca’ que transfiere alegremente al Poder Ejecutivo, lo comprende como cómplice y encubridor del asesino del conscripto Alberto Agapito Ledo”, indicó Bonasso en su blog.

LEA MÁS  Regalo navideño: Gobierno dará bonos de $ 2.200 a integrantes de organizaciones sociales

Y agregó: “En un alarde informativo, donde combina la pericia profesional con informaciones suministradas por fuentes judiciales y de inteligencia, el periodista Verbitsky aporta un dato clave que omitió prolijamente el Verbitsky Presidente del CELS, durante todos los años que eslabonaron el irresistible ascenso del general Milani a la jefatura del Ejército: el estrecho vínculo entre el renunciado y otros connotados represores ‘entre ellos uno de los condenados por el asesinato del obispo Angelelli'”, continuó el escritor y cronista.

LEA MÁS  La polémica foto de Brancatelli para criticar a quienes votaron a Macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia