Política

Cambios en el patrimonio: la curiosa inversión de Mauricio Macri en el 2014

El precandidato a Presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% en 2014, con respecto al año anterior. Cuál es su inversión más curiosa

DYN10.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró un patrimonio de $ 60 millones y casi 2 millones de dólares al cierre del ejercicio 2014. Así lo informó el diario La Nación, que accedió a su presentación. 

Así, el precandidato a presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% con respecto al año anterior, un número inferior a la inflación.

Los puntos más destacados de su presentación son préstamos por casi 30 millones de pesos, inversiones en negocios forestales y acciones en sociedades agropecuarias.

Además, y por primera vez desde que es jefe de Gobierno, Macri incluyó en su declaración jurada a su mujer, Juliana Awada, quien declaró otros $ 8 millones de patrimonio.

El principal activo del jefe de gobierno son las acreencias, es decir, el dinero prestado. Se trata del cambio más sustancial en sus activos, ya que Macri siempre tuvo como principal inversión su participación en las empresas familiares.

El dato de color lo da su inversión más llamativa: los muebles forestales. Es que Macri apostó a la compra de pinos y declaró más de $ 2 millones en árboles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”