Política

Cambios en el patrimonio: la curiosa inversión de Mauricio Macri en el 2014

El precandidato a Presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% en 2014, con respecto al año anterior. Cuál es su inversión más curiosa

DYN10.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró un patrimonio de $ 60 millones y casi 2 millones de dólares al cierre del ejercicio 2014. Así lo informó el diario La Nación, que accedió a su presentación. 

Así, el precandidato a presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% con respecto al año anterior, un número inferior a la inflación.

LEA MÁS  Macri insistió en que "no se sale del populismo de un día para el otro"

Los puntos más destacados de su presentación son préstamos por casi 30 millones de pesos, inversiones en negocios forestales y acciones en sociedades agropecuarias.

Además, y por primera vez desde que es jefe de Gobierno, Macri incluyó en su declaración jurada a su mujer, Juliana Awada, quien declaró otros $ 8 millones de patrimonio.

El principal activo del jefe de gobierno son las acreencias, es decir, el dinero prestado. Se trata del cambio más sustancial en sus activos, ya que Macri siempre tuvo como principal inversión su participación en las empresas familiares.

LEA MÁS  Cómo serán las paritarias de los diputados y senadores

El dato de color lo da su inversión más llamativa: los muebles forestales. Es que Macri apostó a la compra de pinos y declaró más de $ 2 millones en árboles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador