Política

Cambios en el patrimonio: la curiosa inversión de Mauricio Macri en el 2014

El precandidato a Presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% en 2014, con respecto al año anterior. Cuál es su inversión más curiosa

DYN10.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró un patrimonio de $ 60 millones y casi 2 millones de dólares al cierre del ejercicio 2014. Así lo informó el diario La Nación, que accedió a su presentación. 

Así, el precandidato a presidente informó ante la Escribanía General de la Ciudad un incremento en sus bienes del 18% con respecto al año anterior, un número inferior a la inflación.

LEA MÁS  Reapareció Berni: "CFK es una persona de bien, pongo las manos en el fuego por ella"

Los puntos más destacados de su presentación son préstamos por casi 30 millones de pesos, inversiones en negocios forestales y acciones en sociedades agropecuarias.

Además, y por primera vez desde que es jefe de Gobierno, Macri incluyó en su declaración jurada a su mujer, Juliana Awada, quien declaró otros $ 8 millones de patrimonio.

El principal activo del jefe de gobierno son las acreencias, es decir, el dinero prestado. Se trata del cambio más sustancial en sus activos, ya que Macri siempre tuvo como principal inversión su participación en las empresas familiares.

LEA MÁS  Vidal anunció exámenes toxicológicos para policías y funcionarios de Seguridad

El dato de color lo da su inversión más llamativa: los muebles forestales. Es que Macri apostó a la compra de pinos y declaró más de $ 2 millones en árboles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer