Política

Cristina Kirchner, en los festejos por el 9 de julio: “Falta mucho más de este proyecto”

La Presidenta habló por Cadena Nacional desde Tucumán, en los festejos por el Día de la Independencia. "Van a haber muchos intentos de volver a políticas neoliberales", afirmó

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández aseguró esta tarde, al encabezar los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán, que “falta mucho más de este proyecto” y aclaró que “no se trata de ideología, de dogmas, se trata del más crudo pragmatismo”. 

“Falta mucho más de este proyecto para dar mayor densidad y peso a ese entramado industrializador que permita una razonable autonomía frente a un mundo muy interdependiente, pero no tan interdependiente como para crear las condiciones que hemos creado”, ratificó la mandataria en un mensaje transmitido por Cadena Nacional.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

Por otra parte,  la presidenta advirtió esta tarde que “van a haber muchos intentos de volver a políticas neoliberales” y aseguró que “no era cierto que no se podían hacer las cosas para reconstruir la dignidad y liberar la Patria”.

“Todo eso decían que no se podía hacer, endeudaban y endeudaban el país, nos metían en una bicicleta financiera, mientras tanto había argentinos sin trabajo sin casa, estos doce años han demostrado que los que mentían eran ellos y que nosotros teníamos razón”, enfatizó la Presidenta.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Cristina Fernández aseguró esta tarde que “podemos venir con la cabeza en alto acá en Tucumán, en nombre de este proyecto, hablar de independencia en serio”, al encabezar los festejos por el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia.

Además, recordó que en diciembre de 2007 tomó la “posta institucional” cuando asumió su primer mandato después de Néstor Kirchner pero valoró que el 27 de octubre de 2010, tomó una “posta más difícil, más compleja”, con el fallecimiento de su marido y antecesor.

LEA MÁS  "¿Cristina se presenta como candidata?": qué respondió Jorge Lanata

“Yo sentía en mi interior una responsabilidad que me va a acompañar de por vida, que es honrar la memoria de todo lo que entregó e hizo por su Patria”, recordó la mandataria en su discurso transmitido por Cadena Nacional desde el Hipódromo de la ciudad de Tucumán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO