Política

Cristina Kirchner, en los festejos por el 9 de julio: “Falta mucho más de este proyecto”

La Presidenta habló por Cadena Nacional desde Tucumán, en los festejos por el Día de la Independencia. "Van a haber muchos intentos de volver a políticas neoliberales", afirmó

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández aseguró esta tarde, al encabezar los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán, que “falta mucho más de este proyecto” y aclaró que “no se trata de ideología, de dogmas, se trata del más crudo pragmatismo”. 

“Falta mucho más de este proyecto para dar mayor densidad y peso a ese entramado industrializador que permita una razonable autonomía frente a un mundo muy interdependiente, pero no tan interdependiente como para crear las condiciones que hemos creado”, ratificó la mandataria en un mensaje transmitido por Cadena Nacional.

LEA MÁS  Tití Fernández disparó contra Carrió en el programa de Andy Kusnetzoff

Por otra parte,  la presidenta advirtió esta tarde que “van a haber muchos intentos de volver a políticas neoliberales” y aseguró que “no era cierto que no se podían hacer las cosas para reconstruir la dignidad y liberar la Patria”.

“Todo eso decían que no se podía hacer, endeudaban y endeudaban el país, nos metían en una bicicleta financiera, mientras tanto había argentinos sin trabajo sin casa, estos doce años han demostrado que los que mentían eran ellos y que nosotros teníamos razón”, enfatizó la Presidenta.

LEA MÁS  Trump le tiró toallas de papel a los sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico

Cristina Fernández aseguró esta tarde que “podemos venir con la cabeza en alto acá en Tucumán, en nombre de este proyecto, hablar de independencia en serio”, al encabezar los festejos por el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia.

Además, recordó que en diciembre de 2007 tomó la “posta institucional” cuando asumió su primer mandato después de Néstor Kirchner pero valoró que el 27 de octubre de 2010, tomó una “posta más difícil, más compleja”, con el fallecimiento de su marido y antecesor.

LEA MÁS  El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

“Yo sentía en mi interior una responsabilidad que me va a acompañar de por vida, que es honrar la memoria de todo lo que entregó e hizo por su Patria”, recordó la mandataria en su discurso transmitido por Cadena Nacional desde el Hipódromo de la ciudad de Tucumán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO