Torneo de Primera División 2015

La vuelta de Saviola: “Ha cambiado mucho el fútbol argentino, se hizo muy friccionado”

El Conejo volvió a River luego de 14 años en el encuentro que el Millonario igualó ante Tigre. "Se ha vuelto muy defensivo. Hay que adaptarse rápido y debemos como equipo imponer nuestro estilo", dijo el delantero sobe el fútbol argentino

n_1436420639

Javier Saviola habló después del empate que River consiguió de visitante ante Tigre, en un encuentro que finalizó sin goles y privó a los de Núñez alcanzar en la cima del campeonato a San Lorenzo. El Conejo entró en el segundo tiempo, en lo que fue su vuelta al fútbol argentino después de poco más de una década.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“Bien, contento por haber vuelto. La verdad que merecimos habernos llevado un poco más, pero estos partidos son difíciles. Es una cancha complicada y si bien estoy contento por volver, también un poco triste por el resultado”, manifestó el delantero, quien fue por más y sostuvo: “Tuvimos algunas que no pudimos concretar”

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“Hay que seguir trabajando para mejorar”, agregó Saviola, quien luego fue consultado sobre los cambios que ha encontrado en el fútbol argentino, del que afirmó: “Ha cambiado mucho, se hizo muy friccionado y muy defensivo. Hay que adaptarse rápido y debemos adaptarnos para imponer nuestro estilo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO