La pelea de los famosos

Se pudrió todo: Pamela David tildó de “gato indigno” a su notera de Desayuno Americano

La destinataria del mensaje se 'desubicó' con un reconocido y prestigioso periodista

Luis Novaresio fue la razón que hizo que Pamela David explote y se pudra todo en Desayuno Americano. Natalia Franzoni, notera del programa, se tiró encima del periodista y la conductora explotó y la tildó de “gato indigno”.

En el momento de un espacio publicitario, en el estudio del programa de las mañanas de América Tv, la notera del ciclo se tiró encima de Novaresio y hasta lo besó en la oreja de forma muy cariñosa.

Ésta acción, fue vista por Pamela que observó la conductora y rápidamente reaccionó para sacar a la notera de encima del prestigioso periodista. “Gato indigno”, dijo Pamela, haciendo referencia a Franzoni. Ante la risa de todos, la propia modelo twitteó lo ocurrido. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)