Internas en el FpV

El intendente de Quilmes vinculó a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Francisco "Barba" Gutiérrez" se expresó en duros términos contra el precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. "Uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas", afirmó

Francisco Barba Gutiérrez

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez”, se expresó este miércoles en duros términos contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al advertir que “asusta” pensar “qué va a ser de la Provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”. 

“A veces escuchamos propuestas de otro lado y uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”, dijo Gutiérrez, quien brindó su apoyo a la fórmula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza para las primarias del oficialismo en territorio bonaerense.

El jefe comunal de Quilmes, quien buscará su tercer mandato, advirtió que el binomio integrado por Domínguez y Espinoza es “absolutamente mayoritario” en su distrito y que, además, será “el que va a triunfar”.

A través de un comunicado, cuestionó a Fernández por sus advertencias respecto de eventuales robos de boletas, al atribuirle “miedo” y remarcar que “no hubo hasta aquí denuncias de ningún tipo”, tras lo cual agregó: “Habría que mandarlo a un psicólogo. Es como decir ‘lo que yo pienso, otros lo van a hacer'”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO