Internas en el FpV

El intendente de Quilmes vinculó a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Francisco "Barba" Gutiérrez" se expresó en duros términos contra el precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. "Uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas", afirmó

Francisco Barba Gutiérrez

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez”, se expresó este miércoles en duros términos contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al advertir que “asusta” pensar “qué va a ser de la Provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”. 

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

“A veces escuchamos propuestas de otro lado y uno se asusta pensando qué va a ser de la provincia si se libera el consumo y la venta de drogas”, dijo Gutiérrez, quien brindó su apoyo a la fórmula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza para las primarias del oficialismo en territorio bonaerense.

El jefe comunal de Quilmes, quien buscará su tercer mandato, advirtió que el binomio integrado por Domínguez y Espinoza es “absolutamente mayoritario” en su distrito y que, además, será “el que va a triunfar”.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

A través de un comunicado, cuestionó a Fernández por sus advertencias respecto de eventuales robos de boletas, al atribuirle “miedo” y remarcar que “no hubo hasta aquí denuncias de ningún tipo”, tras lo cual agregó: “Habría que mandarlo a un psicólogo. Es como decir ‘lo que yo pienso, otros lo van a hacer'”.

 

Fuente: Agencia DyN

LEA MÁS  La infartante producción de Imoeg Thomas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles