Famosos que se casan

Se casa el polémico “Don” Horacio Cirio ¿Irán Jesica y Martín Insaurralde?

En una entrevista Horacio Cirio contó que invitará a su hija a su marido Martín Insaurralde a la boda

Don-Cirio-Jesica-Cirio-y-Martin-Insaurralde

Hace unos meses el padre de Jesica Cirio, Horacio, anunció su compromiso con su pareja Marcela. En la tarde el miércoles el mediático confirmó su casamiento y hasta aseguró que la modelo y su marido Martín Insaurralde estarán invitados a la fiesta.

“Intenté comunicarme con ella pero igual no me contesta. De un día para el otro no pude hablar más”, contó Horacio en el programa “El diario de Mariana”

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Luego reveló que sufre mucho por el distanciamiento que tiene con su hija y que siempre tuvo la esperanza de que se amigaran: “Lo que quebró la relación entre nosotros fue mi exposición. La primera vez que salí hice un llamado privado para acercarme a ella”.

Además, otro de los motivos de las peleas sería la separación de su padre, quien formó una nueva familia con Marcela: “Son pocas las separaciones en buenos términos, se veía venir. Fui honesto (con la mamá de Jésica), le dije que la situación ya no daba para más y mismo mi hija me aconsejó que si tenía decidido irme que no lo hiciera más largo”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Si bien el casamiento estaba programado para noviembre, Horacio aclaró que quería tener los papeles en orden para el futuro de su hijo Tiziano: “Tengo un nene y quiero acostarme y saber que ellos tienen todo en orden”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata