Política

Escracharon a Aníbal Fernández en La Plata: “Es un asesino”

Acusaron al jefe de Gabinete de ser complice de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán

anibal_fernandez_sesion_basquet0

Militantes del Frente Popular Darío Santillán escracharon este miércoles el local partidario de Aníbal Fernández, inaugurado esta tarde en La Plata. Pasado el mediodía, los militantes llegaron al local para denunciar su responsabilidad política en la llamada Masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en 2002. 

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

“Candidato a la Cárcel” fue la frase que corearon los manifestantes del Frente, que decidieron señalizar la responsabilidad del pre candidato a gobernador, quien fuera Secretario General de la presidencia de Eduardo Duhalde el 26 de junio de 2002 cuando se ordenó la represión a la movilización que reclamaba en Avellaneda por trabajo, alimentos y planes de empleo, informó el portal La Política Online.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

Tras el acto, la agrupación política manifestó su repudio a la candidatura del jefe de Gabinete porque “este asesino, este cómplice, se fue reciclando con los sucesivos gobiernos”. Dijeron que fue Fernández quien difundió desde los medios de comunicación que las muertes de Kosteki y Santillán y los cientos de heridos de esa jornada de 2002 habían surgido de una pelea entre piqueteros.

LEA MÁS  Rescinden un millonario contrato con Odebrecht y el Estado deberá indemnizarla
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas